*


Los perfumes que nunca pasarán de moda

Por Karla Estrada
enero 15, 2019

Conoce las 15 fragancias que toda mujer debe probar.

No conozco a una mujer que no sea fan de los perfumes. Muchas encuentran “su olor” y no lo cambian por nada del mundo, pero si aún estás en esa búsqueda llegaste al lugar indicado. Estos son 15 perfumes que debes probar por lo menos una vez en la vida ya que se han convertido en el sello o insignia de cada marca. Por algo son de los más vendidos en tiendas departamentales ¿no? Así que seguramente alguno será tu favorito.

  • Daisy de Marc Jacobs

    Daisy de Marc Jacobs

    El primer perfume del diseñador salió al mercado en 2017. Es una fragancia floral-frutal con notas de toronja, violetas y flores blancas.

     

  • Coco Mademoiselle de Chanel 

    Coco Mademoiselle de Chanel 

    Perfecto para introducirte al mundo beauty de Chanel. Tiene notas de algodón de azúcar, pachuli rosa y vainilla. ¡Te va a enloquecer!

  • Angel de Thierry Mugler

    Angel de Thierry Mugler

    Si te gustan las fragancias intensas, esta es para ti. Se lanzó por primera vez en 1992 pero se ha seguido renovando. Tiene notas de jazmín, vainilla, almizcle y miel.

  • La vie est belle de Lancôme

    La vie est belle de Lancôme

    El perfume más vendido de la marca y el favorito de las mexicanas ya que por años ha sido el #1 en ventas. Es una fragancia frutal floral.

  • Miss Dior de Christian Dior

    Miss Dior de Christian Dior

    Tiene más de 70 años en el mercado cuando nació Christian Dior le dijo a su perfumista en 1947 “Hazme un perfume que huela a amor”. Dando como resultado un aroma sensual floral con notas de rosas y maderas.

  • Bombshell de Victoria's Secret 

    Bombshell de Victoria's Secret 

    Lo lanzaron en 2010 y desde ese entonces es el best seller de la marca. Su jugo está hecho con extractos de flores exóticas y frescas. Perfecto para el día a día.

  • Neroli Portofino de Tom Ford 

    Neroli Portofino de Tom Ford 

    Inspirado en las playas de la Riviera Italiana. Es muy suave y fresca, ideal para los días de calor. El Neroli es la nota principal y lo acompañan la lavanda y el ámbar.

  • Tiffany de Tiffany

    Tiffany de Tiffany

    Si la hueles por primera vez tu percepción puede ser floral pero con el paso del tiempo se transforma en algo mucho más intenso -por las notas del almizcle- Es elegante y glamourosa. El envase está cortado en forma de diamante y en la tapa el icónico listón azul tiffany. 

  • Red Roses de Jo Malone

    Red Roses de Jo Malone

     Es de los olores más significativos de la marca, lo lanzaron en 2001. Tiene notas de lima, rosas y cera de abeja. Recuerda que el concepto de Jo Malone se enfoca en mezclar fragancias hasta formar una que te describa a ti. Así que si buscas algo romántico, debes incluir este perfume.

  • Scandal de Jean Paul Gaultier

    Scandal de Jean Paul Gaultier

    Es el último lanzamiento de la marca. La sensualidad de la marca está impregnada en esta fragancia gracias a la combinación de la miel y el pachuli.

  • Twilly D'Hermès 

    Twilly D'Hermès 

    Es la versión de Hermès para las más jóvenes. Es floral especiada con notas de jengibre y nardo.

  • Mon Guerlain de Guerlain 

    Mon Guerlain de Guerlain 

    Fragancia inspirada en Angelina Jolie que busca hacer homenaje a las mujeres. Es fuerte y sensual. Tiene vainilla, sándalo y lavanda.

  • Bloom de Gucci 

    Bloom de Gucci 

    Desarrollado por la visión creativa de Alessando Michele, celebra la autenticidad y diversidad de la mujer. Tiene notas de nardo y jazmín.

     

  • CH de Carolina Herrera

    CH de Carolina Herrera

    Se ha convertido en la favorita de todos los tiempos. Tiene notas de bergamota, jazmín y sándalo.

  • Because it's you de Giorgio Armani

    Because it's you de Giorgio Armani

    Apasionada y adictiva, dulce y adictiva con notas de vainilla y frambuesa.

     

 
herramientas
También te interesa

Los tacones que se ven mejor con jeans

¿Con cuáles te quedas?

Aerin Lauder y sus perfumes

Conoce la historia detrás de la marca y sus perfumes.

Deja un comentario