Una de nuestras partes favoritas de terminar un año es recordar todos los lanzamientos que hubieron durante el. Desde el año pasado empezamos a hablar de fragancias, si eres una Beauty Fan de corazón, entonces seguramente los perfumes también son de tu parte favorita.

Durante el 2019 nos volvimos fanáticas de los perfumes unisex, pues son una de las tendencias más fuertes. Ahora es mucho más común que encontrar este tipo de aromas. Notas como el: sándalo, patchulí, madera, vainilla protagonizan las fragancias de este tipo. Algunas de las marcas que se unieron a las tendencias fueron: Atelier Cologne, Le Labo y Maison Margiela por mencionar algunas.

También vivimos el comeback de las rosas, pues aunque muchas las relacionaban con algo cursi, marcas como Lancôme, Loewe lo demostraron con sus lanzamientos. 

Y por supuesto, vimos algunas de nuestras favoritas en empaques nuevos y aromas mejorados como Good Girl Dot Drama de Carolina Herrera.

  • Good Girl Dot Drama y Bad Boy de Carolina Herrera

    Good Girl Dot Drama y Bad Boy de Carolina Herrera

    La fragancia fue creada por Carolina Herrea de Baez y la imagen de la campaña es la modelo y empresaria Karlie Kloss. Quien representa seducción sin esfuerzo, energía explosiva y una presencia que atrae todas las miradas. Su personalidad es todo lo que este perfume quiere reflejar: alegre, intrépida, despreocupada y original. Y claro, también existe versión para hombre.

     

  • Gabrielle de Chanel

    Gabrielle de Chanel

    Este año el aroma del clásico Gabrielle de Chanel se renovó. Es el aroma perfecto, para una mujer que quiere sentirse radiante. Olivier Polge, el famoso perfumista fue la nariz detrás de la creación. Un aroma floral que ha enamorado a miles de mujeres a través de los años.

  • Idôle de Lancôme

    Idôle de Lancôme

    El aroma es delicado y cómodo pero muy poderoso. El jugo fue creado por tres mujeres perfumistas de tres continentes. Shyamala Maisondieu creció en Malasia, Nadège Le Garlantezec representa a Francia y Adriana Medina es estadounidense nacida en Colombia, juntas lograron crear la primera fragancia chipre – floral – almizclada del mercado.

  • Le Labo Fragrances

    Le Labo Fragrances

    Este año la marca nos sorprendió llegando a México al Palacio de los Palacios. Un clásico que se ha convertido en el favorito de it girls alrededor del mundo.

    La colección clásica de Le Labo, está compuesta por 17 aromas que no tienen género, es decir son unisex. En esta colección encontrarás diferentes aromas, desde el clásico Santal 33, uno de los aromas más populares de la marca, hasta uno de rosas.

  • Pink Magnolia de Loewe

    Pink Magnolia de Loewe

    La semana pasada estuvimos en el lanzamiento de la fragancia y nos enamoramos. Es la más reciente en la familia de perfumes de LOEWE. Su ingrediente central es la flor de magnolia. Otras de las notas que contiene son: frutos rojos, sándalo y almizcle. Desde el aroma hasta la botella es un homenaje a la naturaleza.

  • Starlight Shimmer de Michael Kors

    Starlight Shimmer de Michael Kors

    Inspirado en el glamour, las luces y la elegancia de la noche. El Starlight Shimmer, tiene una fragancia deliciosa de ámbar oriental, pétalos de rosa, que tienen efectos sensuales y sofisticados, azafrán que hacen que su olor sea revelador, atrevido y a la vez, le da un toque cálido.

  • Nina Rouge de Nina Ricci

    Nina Rouge de Nina Ricci

    Es considerada como una fragancia dulce. Sus notas principales son de frambuesa, cidra, gardenia y jengibre, una mezcla perfecta para sentirte en u paraíso. Los aromas son tentadores, al igual que la manzana.

  • The Luminous Gold de Tous

    The Luminous Gold de Tous

    Representa al oro blanco para transmitir luminosidad. Esta última es la versión más floral de las tres pues está compuesta, en su mayoría, por flores blancas con un fondo almizclado. Tous Touch está compuesta por todas las versiones de oro rosa, amarillo y ahora blanco.