*


Los mejores tratamientos para pestañas largas

Por Beauty Team
agosto 6, 2014

Lo natural es siempre lo mejor, pero decimos algunos tratamientos para que tus pestañas crezcan y crezcan.

Unas pestañas largas siempre harán que tu mirada y tus ojos luzcan mucho más. Lamentablemente no muchas nacimos con pestañas de muñeca pero ¡No te preocupes! Existen muchos remedios y tratamientos que te pueden ayudar a que crezcan y se fortalezcan.

ACEITES NATURALES La mejor forma para lograr que tus pestañas crezcan es nutrirlas con productos naturales, como los aceites. El aceite de ricino te ayuda a fortalecer el pelo. Si deseas aumentar su longitud prueba el aceite de oliva o el de linaza. Si prefieres utilizar el aceite de linaza, dilúyelo con un poco de agua.

Para aplicarlo, moja un cepillo de dientes de cerdas suaves o un aplicador de rímel limpio en un poco del aceite de tu elección y úsalo como si fuera un aplicador de rímel normal, pasándolo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Hazlo por la noche, después de desmaquillarte y después puedes dar un ligero masaje. No olvides enjuagar por la mañana.

 TALIKA tiene un gel llamado Lipocils, que garantiza el crecimiento de las pestañas en 28 días. Está hecho a base de extracto de plantas:

Allantoína: Hidrata las pestañas
Lecitina de soja: Fuente de liposomas
Avellana:  Antiinflamatorio, curativo y suavizante

No irrita los ojos sensibles, lo debes usar dos veces al día (mañana y noche) durante 28 días consecutivos. Aplícalo sobre la raíz de tus pestañas.
Recuerda que antes de usarlo debes tener las pestañas perfectamente desmaquilladas.
Lo encuentras en cualquier farmacia, cuesta aproximadamente 300 pesos.

 PETER THOMAS ROTH “Lashes To Die For Turbo Nighttime Eyelash Treatment”

Un tratamiento acondicionador de noche que fortalece, engrosa, crece y da volumen  de manera natural a las pestañas.  Se dirige a todas las tres etapas del ciclo de crecimiento del pelo. Su fórmula está  enriquecida con aloe vera, vitaminas A, C, E y pro vitamina B5

Me encanta este producto porque es libre de parabenos y sulfatos. No causa irritación, y no se decoloran los ojos o los párpados.

Su aplicador está en forma de delineador, debes aplicar una ligera capa por la noches sobre la raíz de las pestañas. También lo puedes usar en las cejas.

De venta en Sephora, precio aproximado 900 pesos.

En las pestañas postizas, hay categorías diseñadas específicamente para cada tipo de ojo. ¿No sabes cuales son las ideales para ti? Lee: Las pestañas que tienes y las que necesitas 

 LILASH es un suero purificado para pestañas que  fortalece e hidrata los folículos logrando un crecimiento en poco tiempo.  Este producto promete espesar y alargr las pestañas de manera “natural”

Contiene aceite de almendra dulces, que hidrata y suaviza, y proteína de lupino hidrolizada que refuerza la microcirculación cutánea.  Contiene péptidos y vitaminas que ayudan a fortalecer las pestañas y cejas desde el folículo, tornando la pestaña o ceja muchísimo más gruesa y tupida.

Se aplica por las noches, una pequeña cantidad sin entrar en contacto con el lagrimal ni otras partes fuera de la zona, como si fuera un delineador líquido en la base de las pestañas.

Los resultados se empiezan a observar en las primeras 4 semanas de aplicación, aumentando el volumen al doble y volviéndose más gruesas. Tambien tienen Li brow, una variante exclusiva para cejas.

Lo encuentras en tiendas departamentales, cuesta aproximadamente 1.100 pesos.

compuestoPESTAÑAS

 

Recuerda que la clave para que todo esto funcione es la constancia.

No olvides decirme cuál probaste y cómo te fue.

 
herramientas
También te interesa

Tips para usar pestañas postizas

Cuidado de las pestañas postizas

Pestañas con volumen

Qué hacer para pestañas con volumen

Deja un comentario