*


Los mejores métodos para desmaquillar

Por Karla Estrada
julio 1, 2017

Mira cómo desmaquillar y hacer a tu piel respirar al 100%

En la noche ocurre la mayor regeneración celular por lo que si te duermes maquillada el famoso beauty sleep no va a servir de nada, al contrario, vas a envejecer. El maquillaje tapa los poros, destruye el colágeno y hace que aparezcan manchas.  Existen muchos métodos para eliminar toda esa suciedad y dejar que la piel respire. Aquí les dejo varias opciones:

Bálsamos
Los bálsamos limpiadores son ricos en su textura y hacen la doble acción de limpiar la suciedad y las impurezas, mientras protegen el balance de humectación que debe haber en la piel. Están formulados a base de aceites naturales que atrapan la suciedad, deshacen el maquillaje y retiran todas las impurezas de la piel.  Los aceites que contiene un bálsamo atrapan el sebo que la piel produce en exceso, retirando esa grasa sobrante que puede tapar poros, tal como lo hacen los aceites faciales de los que tanto he hablado.

Debes usar un pañuelo de muselina (mojado en agua tibia) para retirarlo, ya que brinda un balance perfecto de exfoliación y suavidad, y permite que lo puedas usar todos los días.

Aceites
El famoso método del aceite limpiador, sin duda mi favorito. Cuando limpiamos y humectamos con aceite la piel, estamos disolviendo la grasa con la grasa. La piel se lubrica de manera natural, así que no hay que temerle al aceite. El objetivo de este método es limpiar profundamente, mientras equilibramos la producción de grasa. Puedes utilizar aceite de coco, de oliva o de jojoba.

Agua micelar
El agua micelar tiene la textura del agua normal. Son buenas para quitar el maquillaje porque atrapan las moléculas de grasa y aceite del maquillaje. Además, hidratan la cara profundamente. Limpiar la cara con agua micelar sustituye el lavado, incluso es mejor volver tu limpieza con este producto un hábito, pues da una limpieza profunda más suave que con jabones.

Toallitas desmaquillantes
Éstas son buenas para limpiarte la cara en esos días que tienes prisa, llegaste tarde y no tienes ganas de desmaquillarte. Pero usarlas todos los días no es lo más conveniente. Tu piel necesita una limpieza a fondo.

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Deja un comentario