Ya estamos a nada de cerrar este año que nos ha dejado tanto, pero listas para empezar uno nuevo. Y qué mejor que hacerlo con un nail art inspirado en esta época de tanto agradecimiento, amor y nuevos comienzos.

Si estás al tanto del contenido de The Beauty Effect, sabrás que decorar las uñas es una de nuestras actividades favoritas, porque hacen que las manos se vean mucho más limpias, estilizadas y complementan todos tus looks, haciéndolos verse mejor.

Y como sabes, lo típico es pintarlas de rojo, ponerles una capa de brillo transparente y listo, ¡pero no! Queremos que recibas el año con unas manos hermosas, con inspiración y nuevos diseños en ellas.

Año Nuevo…uñas nuevas ¿no?

Estas son algunas de nuestras favoritas…

Champagne

Este color está muy “ad hoc” con la temporada, ya que no es ni muy simple, ni muy llamativo pero tiene el toque perfecto de Año Nuevo. Puedes pintar la uña completa pero está ocasión decidimos delinear todo su contorno con este color. Es un diseño único y súper original. Procura que tus uñas estén en forma de almendra para que se vean tus manos más delgadas y alargadas.

Rojo clásico


Si lo tuyo es el color rojo, no lo dejes de usar, simplemente dale un upgrade haciendo un diseño diferente. Nos encanta este porque además de verse muy bonito es súper fácil de hacer. Pinta únicamente la mitad de tus uñas de rojo y lo demás déjalo del color natural. Ponle un puntito en la separación del barniz con un color dorado y ¡listo!

Estrellas


Usa como base un color nude-blanco para que al momento de poner las estrellas, resalten mucho más. Aplica de 2 a 3 estrellas por uña para que no se vea tan saturado. Nos encanta este nail art en uñas cortas y medianas con forma cuadrada. Termina con una capa de brillo transparente.

Con glitter

Pinta tus uñas de un color nude como base y después, concentra tu barniz de glitter favorito en la punta de la uña. Haz un efecto ombré sin llevar el glitter hacia abajo. Termina con una capa de brillo transparente para darle un acabado limpio.

Verde oliva

Pinta tus uñas con un color verde oliva y agrega en una uña glitter. Esto le quitará lo aburrido y hará que tus uñas tengan un brillo sutil sin caer en lo cotidiano. Lo mejor es que queda con épocas navideñas y de Año Nuevo así que matas dos pájaros de un tiro.

Verde y glitter

Este color es buenísimo para esta temporada. Si quieres darle un toque especial, pinta la mitad en forma vertical con el verde, la otra mitad déjala al natural. Después, saca una línea ondulada con un barniz dorado y los resultados son realmente hermosos y muy originales.

Francés invertido 

Agrega un color nude o rosa claro como base y después, haz un efecto de French mani al revés. Toma un color plateado o dorado, aplícalo desde abajo en forma de un medio círculo. Aplica una capa transparente para finalizar y sellar todo. Este diseño es muy fácil pero también se ve elegante y diferente.