Beyoncé siempre ha sido una beauty icon para muchos de nosotros. Desde hace años atrás cuando empezó con Destiny’s Child nos enamoró no solo con su voz, también lo hizo con su forma de bailar y sus looks para cada uno de los shows.

Hoy, Queen B cumple 38 años. Y ha tenido una historia en el mundo de la música bastante importante. Nos ha puesto a bailar a todos con las mejores canciones como “Who run de world” y nos ha hecho ponernos un poco más sentimentales con “Halo”, por ejemplo.

Beauty Queen

Ha sido un gran icono de belleza por ser una de las primeras afroamericanas en conseguir tantas cosas  y por supuesto, por lo bonita que es. Como muchas sabrán Sir John, es el encargado de la mayoría de sus beauty looks en diferentes red carpets y eso nos tiene a todas encantadas, ahora en Instagram, es mucho más fácil conocer muchos de sus tips.

También, ¿cómo olvidar cuando Glossier anunció que Beyoncé había usado uno de sus últimos lanzamientos en una red carpet? Todos de inmediato morían por tenerlo.

Y por último, en su más reciente éxito, el documental de Netflix, “Homecoming”, nos terminó enamorando a todos cuando conocimos todo lo que hay detrás de un show como los que da. Por que si por algo también es popular es por los espectáculos de sus conciertos.

¿La dieta de Beyoncé? Otro de los trenes en las redes sociales durante el último año, en el documental nos reveló cómo es que consiguió volver a su figura después de haber tenido a dos mellizos.

Trabajar y ser mamá no es algo fácil y ella nos demuestra cómo es que lo logra a lo largo del documental.

Hicimos una búsqueda desde años atrás y descubrimos algunos de los mejores looks de Queen B, para siempre recordar que no hay nadie con su estilo.