*


Los lipsticks más icónicos de Mac Cosmetics

Por Fer Cabello
enero 31, 2019

Suma todos estos a tu colección.

Tener una colección de lipsticks es básico para cualquiera que sea adicta a la belleza, ¿o no? Siempre tenemos uno en todos lados: oficina, coche, bolsa, la lista es interminable. Además, siempre hay colores para cualquier ocasión.

Sabemos que tener tonos nude, rosas, rojos e incluso obscuros es un sí o sí en nuestro bucket list. Mac Cosmetics ha sido una de las marcas pioneras con miles de tonos en su colección de lipsticks, además, tienen fórmulas satinadas, cremosas, matte o glowy.

Puedes encontrar miles de opciones para tu colección, pero sin duda, estos son los más icónicos de la marca.

  • Candy Yum Yum
    Si eres una beauty fan de corazón seguro este color formó parte de tu colección, es un rosa vivo que incluso llega a verse fosforescente. Ninguna se pudo resistir a este. Si eres atrevida, no tendrás ningún problema en llevarlo, pero si ahora eres más de nudes, cuidado.

  • Diva
    Si te gustan los tonos obscuros este es perfecto, da un tono uva sin llegar a ser muy obscuro. Es de los más pedidos en MAC por lo bien que se le ve a todos los tonos de piel. Nos encanta el acabado mate que da.

  • Russian Red

    En 2013, todas volteaban a ver a los tonos rojos y rosas, Relentlessy y Red y All Fired Up son tonos que crearon específicamente para ser el centro de atención. Russian Red, es la mezcla entre ambos para conseguir un rojo/rosa perfecto.

    Este tono se lanzó en 1990, y fue icónico ya que Madonna fue una de las principales que lo utilizó. En 1990 fue el top seller de la marca. ¿Sabías que es el tono que uso Andy en El Diablo viste a la Moda?

  • D for Danger
    ¿Fanática de los rojos? La combinación del rojo con rosa de este tono es el mejor, le queda perfecto a pieles apiñonadas, blancas o cualquiera que sea tu caso. Su fórmula también es matte y de larga duración.

  • Heroine
    Sabemos que muchas no se atreven a llevar colores así, pero este tono no es ni tan obscuro ni tan claro, perfecto para llevarlo a un look de noche. Era conocido como el color de Lorde, ya que ella lo uso por mucho tiempo.

  • Ruby Woo

    Es uno de los tonos mas conocidos del mundo, de hecho es el rojo favorito de muchas mujeres. Se venden siete barras cada minuto en todo el mundo desde el lanzamiento en 1999. Es un rojo perfecto que queda con todo tono de piel.

  • Velvet Teddy
    Este nude tiende a ser un poco mas obscuro, lo interesante de la fórmula es que logra diferentes tonalidades dependiendo el tono de piel que tengas. En ocasiones también llega a verse rosa. Es un nude que no puede faltar en tu colección.

  • Whirl

    Los 90’s están de vuelta y con eso vienen todos los colores nude que estaban de moda en ese entonces. En la década fue uno de los existas y siempre ha sido el aliado perfecto para todas las que quieren un tono nude sin que sea muy claro.

 
herramientas
También te interesa

Pretty Different la nueva campaña de Urban Decay

Descubre la nueva campaña de la marca

Poolside Blue, el color que tus ojos necesitan

Inspirado en Miami Beach

Deja un comentario