*


Los correctores que te salvarán

Por Michelle Sendra
octubre 1, 2018

¡Es momento de usar concealer!

Un buen concealer puede ser la clave para un look y piel perfectos. Imagina, la función del concealer no solo se basa en ocultar imperfecciones, va mucho más allá. Es ese producto que si lo sabes utilizar bien, puede darte miles de puntos a tu favor. El concealer es un derivado de la base de maquillaje, que se encarga de mejorar y corregir todo aquello que debe corregirse. Solo debes aplicarlo en los puntos necesarios:

1.En imperfecciones
2.En las ojeras
3.Puedes usarlo para iluminar la cara, aplicándolo en la zona t, y arco de cupido.

Relacionado:

Ahora, para unificar la apariencia de la piel, aplica tu base de maquillaje de forma normal, y luego añade tantito concealer en los puntos que lo necesites. Todo se trata de difuminar, difumínalo a la perfección y esto te dará la apariencia de piel perfecta. Peeero como todo en al vida, debes saber escoger tus productos, por lo que te dejamos nuestros favoritos:

  • URBAN DECAY
    All Nighter
    de venta en Sephora, 490 pesos.

    Cubre hasta las imperfecciones más difíciles, controla el brillo y dura hasta 24 horas.

  • LANCÔME 
    Teint Idole UItra Wear
    de venta en Palacio de Hierro, 600 pesos.

    Este corrector de color de alta cobertura de Lancôme, crea la apariencia de piel perfecta. Es de alta duración y tiene una fórmula de pigmentación intensa para un acabado mate luminoso.

  • BECCA
    Concealer
    de venta en Sephora, 680 pesos.

    Este es uno de los mejores, las imperfecciones se van, disimula las ojeras a la perfección y se mezcla y difumina muy bien con la piel.

  • IT Cosmetics
    BYE BYE Under Eye
    de venta en Sephora, 470 pesos.

    Este producto es uno de los best sellers de la marca, su formula es súper amigable con cualquier tipo de piel, y además tiene factor de protector solar.

  • LAURA MERCIER 
    Flawless Foundation Longwear concealer.
    de venta en Sephora, 575 pesos.

    Es súper ligerita y cubre a la perfección. Lo que más me gusta es que se difumina al 100% y da hidratación durante todo el día, además de que crea un acabado natural resistente a los pliegues

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario