*


Los 6 mejores lipsticks para el otoño

Por Michelle Sendra
octubre 30, 2018

¡Los vas a necesitar TODOS!

Cuando pensamos en otoño, siempre viene una gama de color a nuestra mente: tonos terrosos, naranjas, verdes o rojo ¿No? Bueno esas tonalidades no solo se ven en el ambiente o en la moda, sino también en el maquillaje, pues es en este momento que las marcas de alta belleza internacional, comienzan a lanzar sus ediciones más sobrias, invernales y en extremo elegantes.

Las tonalidades de esta temporada y en específico en los labios son: naranjas, nudes, cafés y vinos. Todos sin importar el acabado, ya sea mate o glossy son indispensables para un look completamente otoñal. Es por eso, que tenemos una sorpresa para ti. Una selección de los mejores lipsticks para el otoño y que no se te pueden ir de las manos. Todos accesibles, divinos y con diferentes texturas y terminados para todo gusto:

  • REVLON
    SUPER LUSTROUS™
    LÁPIZ LABIAL
    De venta en tiendas departamentales,
    tono rum raisin

    Este lipstick tal y como su nombre lo dice, cuenta con un acabado sumamente sedoso y aterciopelado. Dura mucho tiempo y su pigmentación es muy intensa. La colección cuenta con muchos tonos, ideales para todos.

     

  • SHISEIDO
    ModernMatte Powder Lipstick
    Lipstick
    Precio en punto de venta

    Este lipstick es muy original, pues su acabado es de polvo.Cuenta con una  fórmula ultraligera de cobertura total y une ceras y aceites que terminan convirtiéndose en un polvo ligero.

  • KRYOLAN
    Lip Stain
    de venta online

    Si buscas intensidad de color, este lipstick es tu mejor opción. Cuenta con miles de tonos súper pigmentados y que al aplicarlos, duran hasta 8 horas.

  • M.A.C Cosmetics
    Lipstick Paulina Goto
    Tono FRESA ROSA
    300 pesos.

    Paulina Goto es la primera actriz mexicana en tener una colaboración con la marca. Creó un lipstick rojo/ rosa ideal para el otoño. Con acabado mate y de larga duración.

  • Mary Kay
    Gel Semi Shine Mary Kay
    de venta por catálogo
    186 pesos.

    Esta línea cuenta con 11 tonos de larga duración con brillo, color duradero y un acabado luminoso. Cuenta con pigmentos ultrafinos que dan brillo.

  • L´ORÉAL
    Les Chocolats
    de venta en tiendas de autoservicio
    149 pesos.

    Esta gama de nudes que va desde el más clarito hasta el vino más oscuro tiene larga duración y un acabado ultramate que no se corre.

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario