Con la 76ª entrega de los Golden Globes, que premia a lo mejor del cine y la televisión, damos por inaugurada la temporada de alfombras rojas. De los looks de belleza podemos descifrar las próximas tendencias de maquillaje, peinados y estilo. Esta es la lista de nuestras favoritas:

Vestidos metálicos

Recordemos que el año pasado todos los asistentes iban de negro en manifestación al movimiento Time’s Up. Este año, la mayoría prefirió los tonos metálicos tanto en el maquillaje como en los vestidos, justo como Lady Gaga y Alison Brie quienes combinaron su look. Otras actrices que se unieron a la tendencia son: Catherine Zeta-Jone, Marina de Tavira, Nicole Kidman y Emily Blunt.

Peinados con ondas 

La raya de lado y las ondas en el pelo se han vuelto un clásico que siempre veremos en las los looks de las alfombras rojas. Digamos que es el equivalente al Little black dress en moda. Sandra Oh, Kristen Bell y Julia Roberts las llevaron en esta edición.

Sombras de colores

Esta noche el rosa, verde, café y azul son algunos de los tonos que usaron las actrices como sombras. El claro ejemplo está en Camilla Belle, Lili Reinhart e Yvette Nicole Brown solo por mencionar algunas. Para complementar el look, llevaron labios nude y blush en tonos rosa.

Sleek look

Ya sea suelto o amarrado pero siempre intacto. Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Anne Hathaway y Charlize Theron fueron algunas de las actrices que eligieron llevar este look a la red carpet. 

Corte corto

El famoso bob también estuvo presente dentro de los looks de belleza de los Golden Globes. La mayoría lo llevaba con ondas despeinadas aunque otras todo lo contrario, super relamido. Lo importante este temporada es llevar el pelo corto, casi a la clavícula, justo como Lucy Boynton e Irina Shayk.

Belleza al natural 

Sí, el clásico de clásicos. Muchas celebridades eligen solo resaltar lo mejor para llevar un look totalmente natural. Una base de maquillaje perfecta, pestañas con volumen y mucho glow. Justo como Constance Wu, Gemma Chan o Claire Foy.