*


Look de makeup por menos de 900 pesos

Por Renata Bustinzar
mayo 30, 2019

Tu cartera te lo agradecerá

A casi todas las mujeres nos encantan lograr looks de makeup perfectos, pero cuando se trata de los productos, sabemos lo caro que puede llegar a ser comprar hasta lo esencial. Existen marcas de todos los rangos de precios, pero muchas veces no son de buena calidad y acabas tirando tu dinero a la basura. Así que nos dimos la tarea de buscar productos económicos y que realmente funcionan, para crear un look básico de maquillaje y para que puedas usarlo todos los días. Recuerda que un solo producto puedes usarlo en varias partes de tu cara.

Marcas cómo Sephora Collection, Covergirl, Maybelline y ELF, son unas de las que recomendamos para comprar productos más económicos pero de buena calidad. ¿Lista para conseguir un makeup look perfecto?

  • BB Cream

    BB Cream

    Las BB creams son un must en la colección de makeup de todas, por que aunque nos encante usar base de maquillaje diario, no es lo más recomendado. Hay que dejar respirar nuestra piel y usar los productos más ligeros posibles.
    La Fresh Dream BB cream es 8 en 1, illumina, realza, hidrata, unifica el tono de la piel, suaviza, cubre imperfecciones de manera sutil y además tiene SPF del 30, lo cual es perfecto porque además de hacer todas esas maravillas por nosotras, nos protegerá del sol.

    BB Dream Fresh 8-in-1
    MAYBELLINE
    139 pesos
    En Walmart

  • Cejas

    Cejas

    La ceja es el marco de nuestra cara, así que te recomendamos usar uno para darle más forma y dimensión a tu ceja. Este de ELF, nos encanta, por que de un lado es un lápiz que te dará definición y del otro lado tiene un cepillo para difuminar y peinar la ceja.

    Instant Lift Brow Pencil
    ELF
    130 pesos
    En ELF o Liverpool

  • Sombras, bronzer y highlight

    Sombras, bronzer y highlight

    Está paleta de covergirl, será de tus mejores aliados, la puedes usar para darle profundidad a los ojos, contornear y broncear e iluminar los puntos altos de tu cara. Recuerda que para un look natural de diario, no es necesario usar capas y capas de maquillaje, solo queremos acentuar tus facciones.

    Trublend Super Stunner Palette
    COVERGIRL
    249 pesos
    En Walmart

  • Rímel

    Rímel

    Sentimos que un makeup look nunca está completo sin rímel. Nuestro ojo se ve muchísimo más abierto cuando lo aplicamos. Este lo recomendamos porque su color es negro intenso, así que dará más profundidad. El cepillo tiene una forma curva, así que tus pestañas estarán rizadas y definidas.

    Lash Sensational Curvitude
    MAYBELLINE
    199 pesos
    En Superama

     

  • Lipstick y blush

    Lipstick y blush

    Este es el lápiz labial que complementará todo tu look. Es perfecto para usarlo diario (existen en 40 tonos diferentes), por qué está pigmentado, es cremoso y no reseca para nada los labios. Sephora, lanzó esta colección de 40 lipsticks diferentes contando una historia y haciéndole referencia a lugares específicos del mundo, ¡te encantarán!
    Y si eres de las que les encanta el blush, no dudes en elegir un tono rosa o coral, aplicarlo en los pómulos y difuminarlo con tus dedos, así tendrás un toque de color y será duradero.

    Lipstories Lipsticks, Spring Break
    SEPHORA COLLECTION
    180 pesos
    En Sephora

     

 
herramientas
También te interesa

Smoothies para tener piel radiante

¿Piel glowy en un vaso? Sí, conoce todo.

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Deja un comentario