En esta temporada los labios matte son un estilo de maquillaje totalmente obligado. Si no has visto a nadie usándolos o te es difícil imaginarlo, es momento de que le des un chance a esta tendencia porque de verdad se ve increíble. Una de las marcas francesas más reconocidas creó un producto justo para este tipo de maquillaje y tienes que probarlo.

En 2016 los lipsticks de Lancôme conocidos como “Juicy Shakers” salieron al mercado; Se trató de un brillo labial bifásico en colores afrutados que debías agitar antes de cada aplicación para que el aplicador conocido como: “Coushion” se empapara de color y te proporcionara la cantidad exacta de producto.

Esta vez, Lancôme revolucionó su creación con un lipstick del mismo tipo pero que al aplicar los componentes se evaporan, dejando solo los pigmentos y polímeros que son los que fijan el color a los labios y dan intensidad al mismo. Se ve como si fuera una segunda piel en la boca y no sentirás ningun tipo de textura en ellos. Los “Matte Shakers” son excelentes para darle un color intenso y súper duradero a los labios mientras, se mantienen en su estilo característico: El matte. Los hay en 7 colores y gamas diferentes, que abarcan desde rosas hasta naranjas y nudes, todos cumpliendo con la tendencia de temporada y siendo ideales para esta época.

No te límites a pintarte los labios de manera tradicional, te recomendamos probar los diferentes estilos que Lancôme propone con su producto estrella del verano; No te preocupes a continuación te enseñamos a hacerlos. Es más fácil de lo que piensas y los Matte Shakers te ayudarán muchísimo gracias a su secado rápido, fácil aplicación e intensidad de color.

Los encuentras en tiendas departamentales o en su tienda online, cuestan 390 pesos.