*


Lo que tienes que saber de Le Labo Fragances

Por Fer Cabello
junio 18, 2019

¡Finalmente llega a México!

La firma de fragancias personalizadas, Le Labo llega a México y tiene toda una historia atrás que debes de conocer.

Aunque Le Labo nació en Grasse, la marca creció en Nueva York y fue ahí en donde los creadores, Edouard Roschi y Fabrice Penod abrieron el primer laboratorio. Un proyecto que empezó gracias a que los amigos creaban fragancias para Giorgio Armani. Y gracias a todo lo que aprendieron encontraron un propósito para plasmar en cada uno de los productos de su firma: crear fragancias de alta calidad de la mano de artesanos.

La marca es muy cuidadosa en todo sentido, desde la forma en la que empacan los productos hasta en la recolección de las rosas que usan para la fabricación. Algo que ha distinguido durante estos años a la marca es que todos los perfumes son personalizados, así es. Encontrarás una etiqueta insignia en la que vienen los detalles de cada producto y personalizas con tu nombre.

Fine Fragances

La colección clásica de Le Labo, está compuesta por 17 aromas que no tienen género, es decir son unisex. En esta colección encontrarás diferentes aromas, desde el clásico Santal 33, uno de los aromas más populares de la marca, hasta uno de rosas.

Paris, Milan, Nueva York y Londres son algunas de las ciudades en las que encuentras tiendas de la marca. La buena noticia es que a partir de este mes encontrarás los productos en El Palacio de Hierro en México. Ellos definen cada tienda como un laboratorio, te invitan a toda una experiencia que activa todos tus sentidos. Las fragancias son mezcladas a mano e incluso puedes interactuar tocando los materiales con los que se fabrica cada olor.

La colección también cuenta con diferentes presentaciones como: perfumes sólidos, tubos de viaje, aceite de perfume y bálsamo líquido. Y si quieres llevar un poco más allá tu obsesión por los aromas encontrarás gel de baño, aceites para masajes, body lotion y jabón en barra. Eso no es todo, también habrán 10 velas esenciales disponibles para aromatizar cualquier espacio que quieras, compleméntalas con los sprays. Estarán por tiempo límitado.

¿Necesitas otra razón para salir corriendo a Le Labo?

 
herramientas
También te interesa

6 perfumes que huelen a verano

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

The Alchemist’s Garden by Gucci

Una historia de magia e imaginación

Deja un comentario