*


Valentine’s Lips

Por Karla Estrada
febrero 13, 2018

Los mejores lipsticks rojos y lipsticks rosas para San Valentín

  • Los labios con color son el remedio más sencillo para transformar un look de maquillaje y llevarlo de “tradicional” a “novedoso” en dos pasadas. Los colores rojos y rosas son una linda manera de empezar a experimentar, y las opciones de tonalidades son infinitas, así que es fácil encontrar uno (o varios) que vayan con tu color de piel. Estas son nuestras favoritas y te aseguro que te vas a enamorar.

     

     

  • MAC amplified “girl about town”
    Un rosa intenso y cremoso que le va a las pieles más claras y más morenas. Definitivamente llamará la atención y hará que cualquier look suba de categoría.

    De venta en tiendas Mac
    $255

  • NARS velvet matte lip pencil “cruella”
    Uno de mis favoritos. El color es el rojo ideal, ni muy naranja, ni muy oscuro. El empaque en forma de crayón ayuda a delinear y obtener mayor precisión para que el mate dure por muchas horas.

    De venta en Sephora
    $430

  • MAC cremesheen “speed dial”
    Este es el producto que me confirma lo increíble que se pueden ver los labios rosas. Es brillante sin ser muy intenso, así que es ideal para pieles claras a medias.

    De venta en tiendas Mac
    $255

  • SEPHORA cream lip stain “#01 always red”
    La excelente duración sumada a la increíble comodidad sin resequedad de este lipstick líquido es algo indescriptible. Una vez que se seca, dura horas y horas intacto, ¡me encanta!.

    De venta en Sephora
    $240

  • REVLON colourburst balm stain “lovesick passionnee”
    Otra fórmula de crayón que distribuye un rosa mexicano increíble. Es de larga duración y se puede usar una capa de color ligero o agregar más para intensificar.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $145

  • ALMAY Smart shade butter “#120 red-medium”
    Este rojo quemado es el ideal para llevar a todos lados. Su fórmula ultra hidratante y brillosa hace que los labios vuelvan a la vida y el tono es ideal para una noche de fiesta.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $135

  • TOO FACED la creme lip cream “coral fire”
    Su fórmula cremosa incluye flor de loto blanca y poderosos péptidos que lo hace la mezcla perfecta de color e hidratación. Es un rojo claro, casi naranja, que ilumina sin ser muy atrevido.

    De venta en Sephora
    $470

 
herramientas
También te interesa

March On, la nueva campaña de Elizabeth Arden

Y Reese Whiterspoon es parte clave.

Sugar Rush

Looks ideales para este 14 de Febrero

Deja un comentario