*


15 Lipsticks nude para todos los presupuestos

Por Beauty Team
enero 23, 2019

y también para todos los tonos de piel.

Tener más de un lipstick nude en tu colección es necesario, no sólo porque son un básico, también porque hay diferentes tonos dentro de esta categoría que te van a ayudar en cualquier look de día o de noche.

Algún día querrás darle más protagonismo a los ojos y lo lógico será que busques algo más discreto en los labios. Es por eso que hicimos una búsqueda de los favoritos del Beauty Team que ya se han convertido en un clásico y must en nuestras cosmetiqueras.

Son perfectos para el día a día en la oficina, eventos, cenas con amigas, dates e incluso fiestas. Todo se trata de encontrar una fórmula que te guste y un tono que te vaya bien. ¡Hay para todas!

  • mark.PRISMATIC de Avon
    Tono Pout Goals

    Ahora ya no tienes que elegir entre brillo o pigmentación pues Avon acaba de lanzar la línea PRISMATIC en la que cada barra de labios tiene millones de perlas prismáticas. La gama es de 16 tonos y nuestro nude favorito es Pout Goals que tiene ligeros toques de rosa.

    109.99 pesos
    En avon.mx

  • Audacious Lipstick de NARS
    Tono Dayle

    La línea audacious de Nars tiene más de 45 tonos. Todos tienen textura cremosa y extra pigmentación, con una pasada será suficiente. Ademá están enriquecidos con Vitamina E. Uno de los nude favoritos es Dayle, una mezcla entre lavanda y tonos grises.

    620 pesos
    Encuéntralo en Sephora

     

  • Glossy Lipstick de Burt’s Bees
    Tono Nude Rain

    El color no es tan intenso pero deja un acabado glowy. Está compuesto por aceite de moringa, semilla de frambuesa y cera de abeja para lograr labios suaves y nutridos.

    260 pesos
    En Liverpool

  • L’Absolu Rouge Drama Matte de Lancôme
    Tono Sensualité

    La nueva línea drama matte tiene 24 nuevos tonos. Tiene una tecnología en polvo para lograr un color intenso y mate pero sin sensación acartonada. Está enriquecido con aceite de jojoba. Sensualité es una mezcla entre rosas y morados.

    585 pesos
    Cómpralo en lancome.com.mx

  • Lip Vibes de Almay 
    Tono Worry Less

    Textura cremosa y acabado matte, así que no queda esa sensación pegajosa. Hay 24 tonos diferentes, los nudes favoritos son: worry less que se parece más a un café y skip the gym que es un poco más rosado.

    159 pesos
    En Wal-Mart

  • Luxe Matte Lip Color de Bobbi Brown
    Tono Semi Naked

    Su textura es cremosa a pesar de dejar un acabado matte. Es ideal para usarlo encima de algún otro nude para crear un efecto más intenso. La colección cuenta con 18 tonos, pero no nos resistimos a este.

    695 pesos
    En bobbibrown.com.mx

  • Matte Lipstick MAC Cosmetics
    Tono Velvet Teddy

    Es un tono clásico de la línea de MAC, es el nude perfecto para un look de día o de noche. Además, lo mejor es que son de larga duración y no se cuartea. Un must para tu cosmetiquera

    300 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • Viva Glam Lipstick de MAC Cosmetics
    Tono Viva Glam II

    Si prefieres mantenerte alejada de las fórmulas muy secas, Viva Glam será tu solución. Son cremosos y dejan los labios con una textura muy suave. También puedes usarlo como top coat de algún otro lipstick que sea tu favorito. Nosotras preferimos llevarlo solo.

    300 pesos
    En Liverpool

  • Vice Lipstick Ultra Violet Edge de Urban Decay
    Tono Outspoken

    Todas los fondos recaudados por la compra de este lipstick, edición especial, son donados al 100% a fundaciones que se encargan de empoderar a la mujer. ¿Otra razón para amarlo? Tiene destellos de glitter que harán a tus labios los protagonistas a pesar de llevar un color claro.

    300 pesos
    En Urban Decay

  • Mattemoiselle Plush Matte Lipstick de Fenty
    Tono Up 2 No Good

    Fue el favorito de 14 tonos, ya que es un nude que no te hace ver sin vida. La pigmentación es muy alta por lo que no tendrás que estar retocando el color. Tiene un acabado suave que te hará sentir una textura pareja. Y gracias a su diseño de tubo delgado puedes aplicar con mayor precisión.

    315 pesos
    En Sephora

  • Velvetease lip pencil de MAC cosmetics
    Tono: Promise Me


    Nunca había sido tan fácil ponerte liptick. Es como delinearte la boca, por completo. El lápiz permite que moldees a tu gusto el producto, quedando todo parejo y perfecto. El tono es muy ligero, por lo que se ve muy natural e ideal para cualquier ocasión.

    385 pesos
    En maccosmetis.com.mx

  • Vivid Matte Liquid de Maybelline
    Tono nude

    Esta marca cumple con las tres B’s: buena, bonita y barata. Tiene productos increíbles y este es uno de ellos. Su textura es cero pegajosa y se adhiere muy bien a la piel. El color tiene una tonalidad rosa con acabado matte y su pigmentación logra una alta duración.

    91 pesos
    En Sanborns

  • Labial indeleble de dos pasos de L´oréal Paris
    Tono permanent blush 111

    Si eres de las que corre de junta en junta, o esta en movimiento todo el día y no le da tiempo de estar retocando su maquillaje; este liptick es tu mejor aliado. Su duración es de 24/7. Lo único que tienes que hacer es poner primero el gloss, dejarlo secar y poner encima el bálsamo y ¡listo! vas a tenerlo por todo el día.

    195 pesos
    En el súper

  • Flower petal pout lip color de Flower Beauty
    Tono natural

    Drew Barrymore es la creadora de esta firma. Su textura es cremosa, pero nada grasosa. Es perfecto para el diario si te gusta que la boca no se vea cargada, pero sí que si se note que algo traes puesto.

    179 pesos
    En Liverpool

  • Stunna lip paint longwear fluid lip color de Fenty Beauty
    Tono Unbutton

    Aparte de que amamos su presentación, nos encantan los cinco tonos que tiene la colección, este sin duda es el nude ideal para cualquier ocasión. Su aplicador es muy preciso por lo que no tendrás que estar batallando. El acabado es 100% matte, pero no seca tan rápido y la textura es líquida, cero pegajosa; da oportunidad de moldear bien el liptick a tu antojo.

    540 pesos
    En Sephora

 
herramientas
También te interesa

Lo que no conoces de Flower Beauty

Los secretos detrás de la marca de belleza.

Así debes de organizar tus productos de maquillaje

Las mejores ideas para poner en orden tu maquillaje.

Deja un comentario