*


Lipsticks mate que serán tu obsesión

Por Renata Bustinzar
abril 2, 2019

¡No dejes de probarlos!

Los lipsticks mate que son un must si te encanta tener los labios humectados y pintados todo el día

Este producto es escencial para complementar tus make up looks, ya sea para el día a día o para algún evento especial. No tengas miedo de probar colores intensos y/o colores nude, ¡arriésgate y dale el toque de color ideal a tu maquillaje!. Sabemos que los lipsticks mate pueden ser un poco complicados de elegir, ya que algunos pueden resecar los labios o darles un aspecto “cuarteado”. Pero hemos encontrado algunos que nos encantan. Tienen larga duración, son ligeros y sus fórmulas harán que los sientas humectados.

  • Ultimatte UM 17, Zara

    Ultimatte UM 17, Zara

    Este lipstick con efecto mate aterciopelado, tiene alta pigmentación y un acabado con bastante cobertura. Algo que nos encanta es que tiene Vitamina E, el antioxidante que le dará suavidad e hidratación a nuestros labios.

    De venta en: Zara, $249 pesos

  • Vida, Yuya

    Vida, Yuya

    Este labial líquido tiene el acabado mate perfecto, con una sola aplicación te dará la cobertura que buscas y lo puedes encontrar en varios colores. No tendrás que estarlo aplicando muchas veces, pues este producto es de larga duración. Los diseños de sus envases son únicos

    De venta en: Superama, $95 pesos

  • Matte Lipstick, Anastasia Beverly Hills

    Matte Lipstick, Anastasia Beverly Hills

 
herramientas
También te interesa

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

6 shampoos para evitar la caída del pelo

¡Ni un pelo menos!

Deja un comentario