*


Lipsticks mate que serán tu obsesión

Por Renata Bustinzar
abril 2, 2019

¡No dejes de probarlos!

Los lipsticks mate que son un must si te encanta tener los labios humectados y pintados todo el día

Este producto es escencial para complementar tus make up looks, ya sea para el día a día o para algún evento especial. No tengas miedo de probar colores intensos y/o colores nude, ¡arriésgate y dale el toque de color ideal a tu maquillaje!. Sabemos que los lipsticks mate pueden ser un poco complicados de elegir, ya que algunos pueden resecar los labios o darles un aspecto “cuarteado”. Pero hemos encontrado algunos que nos encantan. Tienen larga duración, son ligeros y sus fórmulas harán que los sientas humectados.

  • Ultimatte UM 17, Zara

    Ultimatte UM 17, Zara

    Este lipstick con efecto mate aterciopelado, tiene alta pigmentación y un acabado con bastante cobertura. Algo que nos encanta es que tiene Vitamina E, el antioxidante que le dará suavidad e hidratación a nuestros labios.

    De venta en: Zara, $249 pesos

  • Vida, Yuya

    Vida, Yuya

    Este labial líquido tiene el acabado mate perfecto, con una sola aplicación te dará la cobertura que buscas y lo puedes encontrar en varios colores. No tendrás que estarlo aplicando muchas veces, pues este producto es de larga duración. Los diseños de sus envases son únicos

    De venta en: Superama, $95 pesos

  • Matte Lipstick, Anastasia Beverly Hills

    Matte Lipstick, Anastasia Beverly Hills

 
herramientas
También te interesa

Tips para recuperar tu piel después de la cruda

Despídete de ella.

Este es el gloss favorito de Kate Middleton

¡Y lo venden en México!

Deja un comentario