*


Limpia tu beauty bag

Por Patricia Velasco
abril 9, 2017

No todas las pinturas funcionan igual en las distintas épocas del año, cámbialas y mejora tu piel y tu look más rápido de lo que crees

 

¿Te has dado cuenta cómo en las diferentes épocas del año el clima cambia? Queremos informarte que tu piel también lo hace y según las variaciones en el ambiente, este órgano se ve afectado. Es por eso que debemos de aprender a darle el cuidado justo que necesita y no debemos permitir que las circunstancias nos tomen desprevenidas y se aprovechen para causar más daño.

No necesitamos los mismos productos cuando hace frío que cuando hace calor, y muchas veces nos instalamos en productos que nos acomodaron en ciertas temporadas pero que no necesariamente funcionan para las nuevas que llegan. Hay veces que ni siquiera nos damos cuenta que llevamos más tiempo con este maquillaje del que deberíamos y con esto solo estamos dando entrada a infecciones o daños en la piel ya que puede estar caducado.

Podríamos seguir mencionando miles de errores que todas cometemos o hemos cometido en algún momento de nuestras vidas, pero no se trata de eso. A grandes problemas grandes soluciones y por eso queremos proponerte que, con la llegada de la primavera, hagas una limpieza a tu beauty bag o estuche de pinturas.

¿No creías que te íbamos a dejar sola en este proceso o sí? A todas nos cuesta deshacernos de productos que nos han funcionado y que aún no se terminan, pero la verdad es que al guardarlos solo estamos creando un foco de infección inservible que en lugar de hacernos ver bien nos hará ver peor. Así que decidimos hacer una selección de los musts que debe tener tu beauty bag en esta temporada que apenas empieza. No lo dudes más, ni esperes un segundo, deshazte de los productos pasados y renueva tu rutina comprobando los resultados en tu piel y en tu apariencia.

Te dejamos nuestros musts para tu beauty bag:

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario