*


Las nuevas reglas del maquillaje

Por Michelle Sendra
octubre 24, 2018

¡Colores, brillos y mucho más!

Cuando hablamos de maquillaje, no hay nada que lo defina más que: Creativo. A lo largo de la historia hemos visto como el maquillaje, sus usos, las texturas. los colores y las reglas, van cambiando u transformándose para sorprendernos cada vez más. El año 2018 no es la excepción, este año hemos visto como las marcas de maquillaje y los makeup artists cada vez hacen cosas más impactantes y productos que se vuelven nuestros beauty musts con solo mirarlos. Pero ahora, la regla más importante del maquillaje llega, y esa es…QUE NO HAY REGLAS.

Así que pon mucha atención, pues te mostramos varias técnicas que se han convertido en las favoritas del maquillaje, y que definitivamente, rompen con lo establecido.

  • ELECTRIC GREEN
    Las sombras han dejado de ser aburridas para dar paso a los colores vibrantes, y vivos. El verde se ha convertido en uno de los más utilizados en pasarelas, beauty shoots y editoriales, pues es un tono que se adapta perfecto a cualquier tono de piel.

  • MATTE BROWNS
    El café se convertirá en tu mejor amigo. No, y no hablamos del morning coffee, sino de los tonos cafés en tu maquillaje.

  • BLUE TIMES

    Dale chance a los tonos azules en tus ojos, estos quedan perfecto para los ojos de color miel, hazel y cafés.

  • ORANGE IS THE NEW BLACK 

    Olvídate del rojo y ábrele el paso al color naranja en los labios. Es mucho más juvenil, mucho más fresco y definitivamente, más divertido.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario