*


Las nuevas reglas del maquillaje

Por Michelle Sendra
octubre 24, 2018

¡Colores, brillos y mucho más!

Cuando hablamos de maquillaje, no hay nada que lo defina más que: Creativo. A lo largo de la historia hemos visto como el maquillaje, sus usos, las texturas. los colores y las reglas, van cambiando u transformándose para sorprendernos cada vez más. El año 2018 no es la excepción, este año hemos visto como las marcas de maquillaje y los makeup artists cada vez hacen cosas más impactantes y productos que se vuelven nuestros beauty musts con solo mirarlos. Pero ahora, la regla más importante del maquillaje llega, y esa es…QUE NO HAY REGLAS.

Así que pon mucha atención, pues te mostramos varias técnicas que se han convertido en las favoritas del maquillaje, y que definitivamente, rompen con lo establecido.

  • ELECTRIC GREEN
    Las sombras han dejado de ser aburridas para dar paso a los colores vibrantes, y vivos. El verde se ha convertido en uno de los más utilizados en pasarelas, beauty shoots y editoriales, pues es un tono que se adapta perfecto a cualquier tono de piel.

  • MATTE BROWNS
    El café se convertirá en tu mejor amigo. No, y no hablamos del morning coffee, sino de los tonos cafés en tu maquillaje.

  • BLUE TIMES

    Dale chance a los tonos azules en tus ojos, estos quedan perfecto para los ojos de color miel, hazel y cafés.

  • ORANGE IS THE NEW BLACK 

    Olvídate del rojo y ábrele el paso al color naranja en los labios. Es mucho más juvenil, mucho más fresco y definitivamente, más divertido.

 

 
herramientas
También te interesa

Urban Decay lanzará colección con Game of Thrones

La podrás conocer en abril.

BB creams para todos los presupuestos

Olvídate de usar base todos los días.

Deja un comentario