*


Las mejores bases para el otoño

Por Fer Cabello
agosto 9, 2018

Vas a querer salir corriendo por una, o dos.

El cambio de temporada llegará más pronto de lo que creemos, y eso implica muchas veces cambiar la fórmula de las bases que usamos ya que nuestra piel tiende a resecarse (en la mayoría de los casos) . Aunque eso no significa, que muchas sigan teniendo el cutis graso.

Lo ideal es encontrar una que contenga ingredientes que permitan que nos mantengamos hidratadas. Algunas, por ejemplo incluyen el coco. Recuerden que la ideología para el día a día  siempre será, menos es más. Así que si todavía no te convencen las fórmulas ligeras, estás a buen tiempo de experimentar.

Ahora, sabemos que el otoño es complicado y habrá quienes no puedan dejar ni un minuto su base de cobertura máxima, también existen opciones para esto. Así que toma nota y prepara tu tarjeta para tu siguiente visita a Sephora.

  • LOrèal Paris

    True Match Sun Beige

    226 pesos

    En Superama

    Es una de las favoritas de Instagram gracias a su cobertura y accesibilidad. El tamaño es perfecto para la bolsa.

  • Make Up For Ever

    Ultra HD Foundation

    745 pesos

    En Sephora

    ¿Quieres una base que te haga ver perfecta en las fotos? Entonces corre por está. Su cobertura es media-alta y deja tu piel perfecta.

  • Fenty Beauty

    Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation

    630 pesos

    En Sephora

    A pesar de ser una fórmula ligera, su cobertura logra que la piel se vea lisa. Además cuenta con extracto de coco que mantiene tu piel hidratada al 100%. Ya que la probamos, entendimos la razón por la que tanto la aman. ¡Nos unimos al clan!

  • Urban Decay

    All Nighter Liquid Foundation

    670 pesos

    En Liverpool

    Okay, si eres de las que no piensa deshacerse jamás de la cobertura máxima, entonces está será tu mejor amiga por mucho tiempo. Recomendamos usarla para eventos que sean en la noche. Y también preparar bien la piel con un buen humectante.

  • Lancôme

    Teint Idole Ultra Long Wear Foundation

    890 pesos

    En Sephora

    Seguramente ya has escuchado algo sobre esta base, pues su acabado ha enamorado a cientos de mujeres. Tiene dos opciones una con un glow natural y una mate. El acabado dependerá de ti, ¿cuál prefieres?

  • Yves Saint Laurent

    Touche Éclat All-in-one-glow

    920 pesos

    En Sephora

    El must de muchos make up artists, ¿por? Parece un poco más tinta, sin embargo, logra un glow en la piel que muchos te aplaudirán, puedes re aplicar a lo largo del día sin que llegue a verse pastosa.

  • LOréal Paris

    Infaliblle Pro Matte Sun Beige

    245 pesos

    En Superama

    Si quieres una opción más económica pero que funcione igual de bien, entonces tienes que correr y conseguir esta.

  • Marc Jacobs Beauty

    Re (marc) able Full Cover Foundation

    930 pesos

    En Sephora

    Nadie se puede resistir a la línea de maquillaje de Marc Jacobs, ¿por qué? Su fórmula es ligera pero deja la piel respirar, además huele a coco. ¿Existe algo mejor?

 
herramientas
También te interesa

Contouring y strobing, ¿cuál es la diferencia?

Lo que debes saber de las técnicas

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Deja un comentario