En el episodio número 14 de The Voice of Beauty tuvimos a una invitada muy especial, Silvia Galván. Una regia especialista en cejas con muchos años de experiencia, podría decirse que es la estilista más popular en México, tiene sucursales por todo México llamadas Silvia Galván Image Studio. 

Nuestra platica en está ocasión fue de las cejas. Sabemos que son una parte muy importante en nuestros días pues son el marco de la cara y nos ayudan a vernos o más jóvenes o más grandes. Las cejas son totalmente expresivas y tienen el poder de enmarcar la cara. Así que, debemos cuidarlas a la perfección.

Primero que nada, Silvia nos reveló que la vida de un pelo de ceja y pestaña es aproximadamente de 72 días. Por lo que siempre debemos de tener eso en cuenta a la hora de ir a alguna depilación. ¿Qué tipos de depilación existen? Hablamos sobre la depilación con cera, pinzas y con hilo. Y Silvia nos reveló la verdad sobre este mito tan escuchado «depilarte con cera te tira el párpado».

¿Cada cuánto debes regresar a depilarte? Si lo haces con cera, entre 15 días o 3 semanas. Si eliges hilo, tu visita debe ser cada mes.

El famoso microblading, ¿una moda o realmente una técnica para ayudar? Si tienes huecos en las cejas y necesitas un poco de sombreado es la opción perfecta. No es invasivo, es semi permanente. Antes de someterte a un proceso como este es importante saber si eres candidata o no.

Silvia también no habla de los cuidados post tratamiento que debemos de tener así como las técnicas para pintar las cejas, ¿qué es mejor? un plumón, un cepillo, lápiz o gel. Conoce todas las opciones y descubre lo que más te conviene.