*


La nueva faceta de Chanel: Coco Mademoiselle

Por Michelle Sendra
abril 25, 2018

Descubre el giro de la fragancia

No hay nombre que inspire más elegancia y glamour que Chanel. La firma francesa de alta moda y belleza internacional es reconocida en todo el mundo por su estilo elegante, atemporal y siempre chic. Es por eso, que 17 años después no podemos con la emoción de conocer a Coco Mademoiselle Intense, fragancia que precede al clásico Coco Mademoiselle de Chanel.

Esta nueva versión de la fragancia es, como su nombre lo dice, más intensa que nunca. Con notas de naranja y bergamota, esta fragancia resulta tan familiar a quien la huele como la primera,sin embargo, el encanto se transforma al aparecer las nuevas notas de pachuli, rosa, jazmín y vainilla que Olivier Polge utilizó para su renovación. “Quise mantenerme cercano a Coco Mademoiselle original, pero darle un giro inesperado. No es sino hasta el ultimo segundo, en el que te das cuenta que algo ha cambiado” , dice Polge, creador de Coco Mademoiselle Intense  y nariz de la firma.

Ahora, 17 años después del lanzamiento de la fragancia y con una relación de 10 años con la marca, Keira Knightley (quién protagonizó la primera campaña) vuelve como cara de este nuevo relanzamiento, con un film inspirado en una noche de fiesta en un penthouse parisino. Glamour, champagne, moda y definitivamente mucho brillo, forman parte de esta nueva campaña. El 24 de abril del 2018, México tuvo la oportunidad de vivir este evento con todo el estilo que caracteriza a la firma francesa creada por Gabrielle Chanel ; por eso, vive con nosotros todo el lanzamiento de Coco Mademoiselle Intense, una fragancia que marca un antes y un después en la historia de la perfumería.

Fotos por: Venancio López

 

 
herramientas
También te interesa

Perfumes que te harán el centro de atención

¡Los más delis!

Skincare para invertir SI o SI

Aunque cuestan un poco más, realmente vale la pena.

Deja un comentario