*


La edición limitada de Chanel No. 5

Por Alexa Sztrigler
noviembre 27, 2018

¡Corre a comprarla!

Chanel No. 5 es considerado el perfume más famoso del mundo. Salió a la venta en 1921 en la emblemática boutique Rue de Cambon en París. Actualmente se vende una fragancia cada 30 segundos en todo el mundo.

El perfumero, Ernest Beaux, le presentó a Gabrielle Chanel envases de laboratorio numerados, ella eligió el Nº5 porque era su número consentido. La mezcla de naranjo, jazmín, rosa, madera de sándalo, vainilla y vetiver que contenía el frasco le recordaron a su infancia en medio de los campos de Grasse al sur de Francia. Después de este proceso, el 5 de mayo de 1921 nació un perfume de mujer con olor a mujer: Chanel Nº5,  para perfumar a la boutique y a sus clientas.

Desde su creación Chanel Nº5 ha sido sinónimo de rebeldía y elegancia, 97 años después la famosa casa francesa ha decidido lanzar una versión edición limitada digna de colección. Este año la famosa botella rectangular se viste de rojo, el color favorito de Gabrielle Chanel, haciendo homenaje también al incomparable lipstick rojo lanzado por primera vez en 1924: Premiere Rouge.

Este tono será el color protagonista de la marca durante esta temporada, ya que estará presente en sus beauty-pop-ups a nivel mundial con el nombre de Le Rouge Chanel. Un espacio en donde se mostrarán los recientes lanzamientos de la marca, desde maquillaje hasta el perfume. En México la beauty pop-up estuvo en Antara Fashion Hall pero ya puedes encontrar la fragancia y los labiales en todas las tiendas departamentales. ¡Recuerda que Chanel Nº5 es edición limitada!

 

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario