*


La dualidad de Carolina Herrera en “Good Girl Légere”

Por Michelle Sendra
mayo 22, 2018

Y tú, ¿eres un good o bad girl?

”Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. Ese es uno de los lemas más iconicos de la diseñadora Carolina Herrera, quien se ha vuelto un ejemplo gracias a su elegancia, creatividad y estilo.  Sin embargo, algo que también caracteriza a la diseñadora y sus creaciones, es la dualidad. Mientras que puede encarnar y crear piezas dulces, sobrias y elegantes, también puede dejarse llevar por las tendencias de temporada, la sensualidad, el glamour nocturno y el empoderamiento femenino.

Justo en ese punto de encuentro es en donde nace la nueva fragancia de la firma: Good Girl Légere.

Un arma de seducción para la mujer que la lleva, y que revela su lado bueno a través de las notas del nardo y del jazmín de Arabia. Mientras consiente a su lado atrevido con los aromas de habas tonka tostadas y cacao. La nueva fragancia por Carolina Herrera de Báez, es representada por Karlie Kloss e inmortalizada por Mario Testino, y consiste en solo una muestra de como impacta el poder de la feminidad.

El aroma: 
Good Girl Légère es una versión más ligera y floral de la versión original de Good Girl. Contiene notas de jazmín, mandarina, Ylang Ylang y un toque más sobrio de haba Tonka tostada, la cual también se utilizó en la primera versión del perfume.

El empaque: siendo fiel al diseño original, la firma española mantiene su iconico empaque de tacón de aguja, pero le da un giro degradando el tono de la botella a un azul mucho más “ligero” y claro. Es de ahí de donde nace el nombre de la fragancia.

La nariz: Louise Turner fue la nariz detrás de este proyecto, y también trabajó en conjunto con Carolina Herrera durante la creación de la primera versión, que nació en 2016.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Conoce Aguas Confidential de CH

Eau de toilette ligeras, frescas y elegantes.

La edición limitada de Chanel No. 5

¡Corre a comprarla!

Deja un comentario