*


La crema que hace efecto photoshop

Por Fer Cabello
abril 24, 2019

Piel perfecta, con glow y un tono increíble.

Hay muchas veces que nuestro outfit se vería totalmente diferente con un bronceado de impacto, ¿no? Hoy existen miles de fórmulas que prometen dejar las piernas perfectamente pintadas, pero los resultados no siempre son los mejores. En muchos casos llegan a dejar un color disparejo, manchan la ropa, solo tienen pocos colores disponibles o más.

Después de mucho tiempo de búsqueda encontramos la solución perfecta, es una crema que se encarga de hidratar la piel y dar color. ¿El resultado? Un efecto photoshop en las piernas. Con brillo, suaves, un tono parejo y sin manchas. No es considerado como un auto bronceador, más bien es un highlighter para el cuerpo con un poco de tinte.

Si eres muy blanca y a veces necesitas un glow, está es la opción. También, si tienes algunos granitos, marcas de cortadas, venas que se marquen o más, esto es ideal. Cubre cualquier imperfección sin llegar a verse «fake».

¿Cómo se llama? Prtty Peaushunun gel hidratante que se encarga de hacer brillar la piel con sus pigmentos. Esto se consigue gracias a los aceites que contiene:

Jojoba: da un efecto de piel lisa
Aguacate: calma la rojez
Caléndula: hidrata la piel, funciona como un after-sun
Pomelo: previene la celulitis
Extracto de Té Verde: reduce el daño que los rayos del sol crean
Árnica: disminuye el color de los moretones

No solo la puedes usar en las piernas, tú decides a qué parte de tu cuerpo le quites dar protagonismo. Si tu look es strapless, encárgate de ponerla en la espalda y brazos. O si llevas un escote, aplícala ahí. ¡Hará toda la diferencia!

Cuentan con cinco tonos disponibles para que se adapten a la piel de cualquiera. Encuéntralos en plain, light, medium, dark y deep dark

La magia de esta crema ha sido comprobada por varias celebrities como: Rihanna, Gweneth Paltrow, Anne Hathaway e incluso La Reina Letizia.

¿En dónde comprarla?

Amazon México, Olvine o Good Express 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Gingham: lo más nuevo de Bath & Body Works

La fragancia más feliz jamás creada.

6 perfumes que huelen a verano

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

Deja un comentario