No hay duda de que el clan Kardashian-Jenner está apostando todo para dominar la industria de la belleza. Kim por su lado, con su empresa KKW Beauty lanzada exactamente hace 3 años, Kanye West recién anunció que su marca Yeezy también entrará al juego con una línea de belleza, y finalmente la que lo originó todo, la más pequeña del clan, Kylie Jenner, con su multimillonaria empresa Kylie Cosmetics, gracias a la cual se ganó el título de la billonaria más joven del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
sister sister 🖤 we can’t wait for the #kendallxkylie collection to launch this friday ✨
Con tan solo 22 años de edad, Kylie ha creado un emporio en los últimos 5 años. Todas y cada una de las colecciones han sido un éxito rotundo, especialmente las que han sido colaboraciones con miembros su familia. Ha colaborado con casi todas: Kim, Kourtney, Khloe y hasta con su mamá, Kris Jenner, y su hija, la pequeña Stormi Webster, todas ellas impregnando su esencia en cada uno de los productos.
Curiosamente, la única que faltaba por pisar los terrenos de Kylie Cosmetics era, su hermana más cercana, Kendall, quien en todo este tiempo ha estado ocupada desfilando para los mejores shows en el mundo de la moda, y la verdad, aquí entre nos, tenía un millonario contrato con la marca Estée Lauder la cual le impedía formalizar la tan esperada colaboración con su hermana menor.
Ver esta publicación en Instagram
Y pues sí, este año es turno de Kendall x Kylie, la colaboración que se robará el spotlight en la industria del maquillaje. No se nos ocurre una mejor fusión que esta. Desde la creación de su marca homónima, Kendall + Kylie, han demostrado lo bien que trabajan lado a lado, y estamos seguros de que esta vez no será la excepción.
Ver esta publicación en Instagram
A partir del 26 de junio, sus millones de fans de todo el mundo, podrán disfrutar de esta colección que incluye 9 productos. Hablamos de una paleta de sombras con 15 tonos distintos, que van desde verde pistache hasta tonos terrosos, un lipkit que incluye un lipblush en color rosa y un lip liner. También hay un high gloss que es la mezcla perfecta entre rojo y vino, un kit de contour formado por un blush stick, un bronzer stick y un highlight stick, que son unas barras con textura más cremosa comparada a los polvos tradicionales, y finalmente un polvo matificante cremoso para controlar el brillo y un “everything, everywhere” gloss que básicamente lo puedes utilizar en los ojos, mejillas y boca.
Ver esta publicación en Instagram
Si mueres por tener esta colección, más te vale estar lista temprano el viernes 26 de junio en www.kyliecosmetics.com con tarjeta en mano, porque seguramente se acabará en un dos por tres.
Ver esta publicación en Instagram