MAC Cosmetics, siempre ha sorprendido con la calidad, fórmulas y originalidad de sus productos. Es una de las marcas pioneras de maquillaje profesional y de las más inclusivas qué hay hasta ahora. Desde que empezaron, su visión ha sido que todos se puedan expresar a través del makeup, sin importar tu edad, sexo, raza, etc… 

Existen muchos productos estrella de la marca, pero uno que no deja de sorprender por su fórmula, cobertura y duración, es la base Studio Fix Fluid. Lleva más de 5 años a la venta y se ha posicionado como la favorita de makeup artist, amantes del maquillaje y mucho más. Es más, podríamos decir que fue una de las primeras bases de muchas de nosotras.

Ahora, MAC, decidió lanzar una nueva y mejorada versión de la icónica base. 

Studio Fix Soft Matte Foundation Stick 

Empaque

Esta base viene en forma de stick, lo que hace que sea más practica y puedas llevarla a donde sea que vayas. Literal, no ocupa nada de espacio. 

Fórmula 

La fórmula es ligera y de larga duración, promete quedarse en tu cara por 24 horas. No deja una sensación de pesadez. ¡Tranquila no te vas a ver nada pastosa!

Studio Fix Soft Matte Foundation Stick es perfecta para cualquier tipo de piel. Si tienes piel grasa puedes usarla sin preocuparte por brillas, la fórmula es mate y libre de aceites.

Y si tienes piel seca o mixta, no hay de que preocuparse, no se va a cuartear y tampoco la vas a absorber por completo con el paso de las horas. 

Cobertura

Este stick es de cobertura media, pero puedes ir aplicando más producto para llegar a una cobertura alta. Cubre todas las imperfecciones, rojeces y le da uniformidad a tu piel. 

Uso 

Aplica la base en la frente, nariz, cachetes y barbilla, con ayuda de una brocha o esponja difumina por toda la cara. Gracias a su amplia gama de colores, también puedes elegir un tono más oscuro para definir tu cara haciendo contouring o uno más claro que el de tu base para utilizarlo como corrector

Esta base está disponible desde el 15 de Septiembre en las tiendas físicas y online de MAC Cosmetics, y en tiendas departamentales.

¿Vas a probarla?