*


La base de maquilaje con lista de espera de 10 mil personas

Por Michelle Sendra
septiembre 20, 2018

¿Te unirás a la lista?

Una buena base de maquillaje es básica en el beauty closet de cuaquier mujer. Es aquel producto que se encarga de esconder lo que no nos gusta, resaltar lo que si, y simular lo que se necesita. Por eso, estamos más que enamoradas de la nueva base de maquillaje de Identy Beauty. Lo que promete esta nueva base que ha causado sensación en redes sociales (mucho antes de su lanzamiento) es naturalidad, inclusión y efectividad.
Esta marca española es una de las más famosas gracias sus ingredientes y productos de cuidado de skincare, como aceites, sueros y humectantes, pero ahora, se reinventa lanzando esta nueva base de makeup que tiene a todas enloquecidas.

Relacionado:

“La mayoría de los maquillajes convencionales incluyen más de 10 tipos de siliconas y parafinas, y esto tiene que cambiar, de ahí nace Identy Beauty” explica Miquel Antolín, CEO y cofundador.

Es por eso que la firma adopta la etiqueta de cruelty-free, vegana y sin tóxicos y además apuesta por una belleza diversa, positiva e incluyente. Lo mejor de todo, es que este nuevo producto abarcará todo tipo de pieles, además de varias gamas de color, por lo que todos pueden encontrar su match ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥Quedan horas… Mañana empieza el pre-lanzamiento de Identy Beauty. ¿Cómo acceder? Entra en www.identybeauty.com (link in bio) y registra tu correo. 📩 ¡ÚLTIMAS HORAS para apuntarse! No dejes que te lo cuenten…⏳ #identybeauty

Una publicación compartida de Identy Beauty (@identybeauty) el

La gente de todo el mundo se ha vuelto taaan apasionada por este producto y por la fama de la marca, que aunque no ha sido lanzada al mercado, la base ya tiene lista de espera de más de 10,000 personas a nivel MUNDIAL. ¿qué éxito no? ¿Te unirás a la lista?

Checa todos los detalles en su IG, @identybeauty

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario