*


Kim Kardashian y Meghan Markle usan los mismos productos de belleza

Por Renata Bustinzar
febrero 25, 2019

Los productos que aman para cuidar la piel.

Aunque son totalmente opuestas, Kim Kardashian y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tienen algo en común: les encanta cuidar su piel y usan los mismo productos de belleza.

Kim Kardashian es famosa por estar en el mundo del espectáculo y Meghan es una persona totalmente reservada por pertenecer a la familia real y a pesar de esto, comparten su amor hacía cuidarse la piel, enfocándose en que su cara se vea firme y suave.

Recientemente, Meghan dió una entrevista en la que contó que su producto favorito es el “Rice Polish Classic” de la marca Tatcha y días después, Mario Dedivanovic (make up artist de Kim) dijo que él le recomendó a Kim este exfoliante para conseguir una piel perfecta.

Tatcha es una marca reconocida de J- Beauty por tener los ingredientes que utilizan las geishas como: té verde, el arroz japonés y algas. La fundadora de la marca comenzó a tener problemas de dermatitis y fue así que decidió buscar productos de muy buena calidad con ingredientes naturales y visitó Japón para conocer los secretos de las geishas. En este viaje aprendió lo suficiente para lanzar su marca: Tatcha, la cuál se convirtió en una de las favoritas de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rosie Huntington, Meghan Markle y muchas más.

El “Rice Polish Classic” es un exfoliante perfecto para el uso diario. Gracias a que tiene una base de arroz japonés y papaya, que hace que la piel tenga un glow natural. El té verde y las algas, ayudan a restaurar la piel y a darle una apariencia juvenil. La manera en la que debes de aplicarlo, es tomar ½ cucharada de este producto en polvo, mojarlo en tus manos y después ir dando un masaje por toda la cara. Cuando el polvo toca el agua, hace que se vuelva “espuma” y que la exfoliación no sea invasiva con nuestra piel. ¡Es perfecto para pieles sensibles!

Otro producto que comparten como su favorito, es la base Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani. Es perfecta si te gusta sentir el maquillaje ligero durante el día pero con un buen acabado. Y aunque Meghan siempre opta por un look mucho más natural que el de Kim, las dos están enamoradas de este producto. La ventaja de esta base, es que puede darte una cobertura ligera, pero si aplicas un poco más de producto te da una cobertura de media a alta.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los tónicos favoritos de las beauty fans

Te encantará su selección

Logra el wet look de Kim Kardashian

Solo necesitas una Dyson Supersonic para lograrlo.

Deja un comentario