Hace unos días fue el lanzamiento de la nueva base de maquillaje de Urban Decay, Stay Naked, que promete durar horas intacta. Para celebrar, UD tiró la casa por la venta e hizo una increíble fiesta a la cual vinieron Wende Zomnir, co fundadora de la marca, y Karol G embajadora de la campaña Pretty Different. Obviamente aprovechamos la visita para preguntarles de todo, así que sigue leyendo para conocer todos los secretos de belleza de la guapa cantante. Que por cierto, es la más linda, autentica y divertida. Karol se describe como súper entusiasta, súper actitud y súper corazón. ¡La amamos!

https://www.instagram.com/p/BzOZF2Mhf01/

BEAUTY TALK CON KAROL G

Para ti, ¿qué es belleza?

Si es la belleza que nos imponen en todas partes, es perfección. Pero para mi, belleza real es la seguridad que siente una persona por cómo se ve, no importa cómo vista, cómo hable ni cómo se exprese porque no hay un estándar en el que podamos encajar todos. El hecho es que uno se sienta bien y cómodo con lo que es.

¿Qué haces para sentirte bella?

Ser yo, en realidad si hay algo que me ha hecho llegar hasta donde estoy es que siempre he sido transparente. A mis fans les he demostrado todas mis facetas y etapas. Cuando estoy feliz, cuando no, cuando estoy súper fit, cuando me siento como ballena.

¿Qué consejo le darías a tu yo más joven?

Cuando era más chica traté demasiado de caber en un prototipo, intenté de todas las maneras. Veo mis fotos y me veía bien pero recuerdo que no me sentía así. Me diría que lo importante es sentirse cómoda y bien con lo que era. Ahora todavía paso momentos no tan fáciles, a veces no entiendo qué pasa y hay comentarios de la gente que me siguen afectando pero sé que estoy súper linda, así me quiero y en la variedad está el placer. También me recordaría: sigue luchando que el día de mañana te va a traer las mejores cosas y oportunidades.

¿Cómo sales adelante en esos momentos en lo que no te sientes bien?

Respiro, me miro al espejo y me hablo bien. Recuerdo hasta donde he llegado y agradezco lo que tengo.

¿Quién te introdujo al mundo de belleza?

Fue mi carrera, empecé desde los 13 años en un reality show. Cuando firmé contrato, empezamos a darle identidad a Karol y me juntaba con muchos makeup artists, nos preguntábamos de qué color debía llevar el pelo, etc. Me sentaba con muchas personas que me transformaban pero no me gustaba cómo me veía, entonces hace 6 años tome dos cursos de maquillaje para hacerlo como a mi me gusta y no tener que depender de alguien. ¡Me encanta maquillar!

Platícanos tu rutina de skincare

Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote porque ahí es donde se nota la edad.

¿Cómo fue el acercamiento con Urban Decay?

Mi manager llegó con la noticia de que UD quería que fuera parte de la campaña. ¡Me tomo por sorpresa! No pensé que mi prototipo de mujer fuera el que busca una marca de belleza y menos de maquillaje. Porque hoy estoy vestida súper femenina pero mañana si quiero me visto súper tomboy con la ropa de mi novio y salgo a la calle. Cuando me junté con los de la marca lo primero que les pregunté fue ¿Qué vieron en mi? y ahí cuando me contaron de la campaña.

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Pretty Different?

Que le enseñan a la gente que no importa cómo se maquillen, en la diferencia está lo bonito de cada uno de nosotros. UD me ha dejado ser yo en todo momento, nunca me han impuesto un speech pre armado. Todo ha sido súper natural y eso es lo que se transmite.

Tienes más de 21M de seguidores en Instagram, ¿qué quieres transmitirles al ser embajadora de esta campaña?

Decirles a cada uno de ellos que lo que los diferencia los va a llevar a otro nivel. Que apuesten por ser ellos mismos porque afuera hay mucha gente esperando por ver esa diferencia.

https://www.instagram.com/p/B1NA2PTBEgy/

¿Cuál es tu producto favorito de UD?

Las sombras!!!! Uso Naked heat, que son como colores tierra, no son tan matte, tienen muchísimo pigmento. Me duran todo el día.

¿Qué paso no puede pasar en tu make up look de todos los días?

Base, la pestañina y una tinta rosa para los labios. En mi cosmetiquera tengo de todo, es gigante. Porque todos los días quiero verme diferente.

Eres makeup artist, compártenos tu mejor tip

El hielito antes de maquillarse. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara, así el maquillaje no se cae ni con el sudor. Y para la sombra, moja la brocha antes de aplicar para que se fije más y no se caiga.

¡We love you Karol G!