*

 
 

Karlie Kloss es la nueva embajadora de Estée Lauder

Por Michelle Sendra
abril 26, 2018

Checa todos los detalles

Karlie Kloss es modelo, emprendedora, filántropa y ahora vocera global y embajadora de Estée Lauder. A partir de julio de este año podrás ver las campañas realizadas por Josh Olins en Los Ángeles y Palm Springs en medios digitales, redes sociales, televisión y medios impresos. “Karlie es perfecta para Estée Lauder”, dijo Aerin Lauder, Directora de Imagen y Estilo de Estée Lauder.

¿Qué significa para ti Estée Lauder?

Es un sueño, de verdad lo es. Desde que inicié mi carrera, quise un contrato con una firma de belleza. Siempre he escrito mis sueños, y en un comienzo esa lista incluía: una portada con Vogue, y un contrato con Estée Lauder. Estoy realmente agradecida y emocionada de formar parte de esta marca con gran legado. Estée Lauder es la créme de la créme. Me inspira mucho lo que transmite la empresa, sus ideales y filosofía, y su compromiso por crear los mejores productos para mujeres de todo el mundo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Soy una persona extremadamente curiosa y me encanta aprender de negocios o diferentes industrias. Tengo la oportunidad de trabajar con gente muy creativa y exitosa en lo que hace y relacionarme con experiencias de vida únicas. Mi parte favorita es el acceso que tengo a mentes ya sea en la industria de la moda, fotógrafos o artistas de maquillaje. Amo aprender el más allá de las cosas y cómo se construyen.

¿Cómo fusionas el mundo de la tecnología y la belleza?

Ambos se han fusionado. Pienso que se unen en una intersección sumamente única, con gran poder y oportunidades para innovar y ser creativo.  Estos dos mundos estarán más entrelazados que nunca, y la belleza no solo se trata de hacerte sentir bonita, ni tampoco es tan frívolo como la gente piensa, te da una herramienta de expresión, de autoexploración y eso no debe subestimarse.

Estée Lauder tenía un dicho: “Toda mujer puede ser hermosa” Y es como si comprobaras el equivalente tecnológico de eso, con la idea de que toda mujer puede codificar.

¡Toda mujer puede hacer lo quiera! Y sentirse hermosa en su propia piel. No tiene que ser definida por una sola cosa, y eso es lo que hace tan emocionante este mundo en el que vivimos hoy. Creo que la próxima generación entiende que puede ser, hacer y crear cualquier cosa que sueñe.

 
herramientas
También te interesa

Apotheosis, la nueva colección de Chanel

¡No te vas a poder resistir!

Errores al maquillarte que lastiman tu piel

¡Evítalos!

Deja un comentario