*


¡IT Cosmetics llega a México!

Por Michelle Sendra
septiembre 25, 2018

Y con la mejor embajadora: Martha Debayle

Imagina que llevas usando una base de maquillaje que te tiene enloquecida, un corrector que te trae enamorada durante tres años, y en un abrir y cerrar de ojos, la marca te pide que seas su nueva embajadora. Sería increíble ¿No? Pues justo eso acabada de suceder en México con la marca americana IT Cosmetics y su nueva International Ambassador, Martha Debayle.

Pero antes de llegar a esa historia, queremos contarte un poquito de la marca. Esta firma americana nació a partir de una necesidad, la de dar a las mujeres no solo herramientas y productos para verse más guapas, sino todo un nuevo concepto para SENTIRSE más guapas. Fue creada por Jamie Kern Lima (una ex conductora de televisión) y Shannon Pirie, para no solo dar al mundo de la belleza un enfoque nuevo, sino uno funcional. Jamie sufría de rosácea, y no existía ningún producto que le ayudara a mejorar o cubrir su condición. Ya que no encontró aquel producto milagroso que la ayudara con su piel, decidió crearlo por sí misma, y es así como IT Cosmetics nació. El éxito rotundo de la marca llegó después de que su concealer “Bye Bye Under Eye Concealer” se agotara en solo 10 minutos de venderse por televisión, fue en ese momento que Jamie y Shannon se dieron cuenta de que tenían algo muy valioso comenzando.

“Creo que las mujeres más bellas son reales, y creo que las imágenes de belleza que se muestran al mundo deberían reflejar a las mujeres reales. Hicimos algo en IT Cosmetics que nunca se había hecho, nos convertimos en una marca que representa mujeres reales de todas las formas, tamaños, tonos  y problemas de piel”.

Algo que hace que esta marca se destaque completamente de las otras, es su creación. Todos sus productos están elaborados en colaboración con dermatólogos, cirujanos plásticos y siempre manteniendo presente que una piel no puede verse bonita sin antes estar sana. Este sentimiento la impulsó a usar mujeres reales, no modelos en sus campañas, para demostrar la eficacia de su línea y con ello, promueven un nuevo estándar de belleza, la belleza real.  Pero ya te enamoramos lo suficiente de la marca, es momento de llegar con las buenas noticias: ESTA FIRMA DE SKINCARE/MAQUILLAJE YA ESTÁ A LA VENTA EN MÉXICO! Y puedes adquirir YA todos sus productos exclusivamente en Sephora Online y a partir del 15 de Octubre en todos los Sephora del país.

Es una marca que promueve el girl power, la aceptación y la autenticidad. Es por ello, que debían encontrar una embajadora que representara todo eso, fuerza, carácter y amor por la belleza, fue así que llegaron a Martha Debayle. “En un viaje que hice con mis hijas, obviamente entramos a Sephora, y como me encanta probar todo y conocer nuevos lanzamientos, me llevé la base y el concealer de IT COSMETICS. 3 Años después, sigo enloquecida y enamorada de sus productos de belleza. Hace 3 años que yo ya era embajadora de la marca, solo que ellos no sabían (ríe).” Ahora, tanto Martha como IT COSMETICS crean una alianza increíble y digna de conocer, basada en la aceptación de la mujer, en la nueva concepción de la belleza y en amarse primero una misma.

Sus productos estamos más que seguras que se convertirán en un indispensable para toda amante del skincare y el maquillaje. Nuestro favorito, el de Martha y su producto estrella, es la CC Cream+ “Your skin but better” que sin duda, se ha convertido en el beauty hack de muchas mujeres alrededor del mundo.
Te dejamos más imágenes de este increíble lanzamiento

 

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario