El nuevo perfume de Lancôme, Idôle, está dedicado a todas las mujeres, sobre todo a la nueva generación. A la que día a día se cuestiona y se libera del deber ser para redefinir el concepto de éxito y belleza. Por supuesto que la revolución digital ha sido el gran inspirador para este cambio pero no hay que olvidar que primero necesitamos cambiar nosotras para poco a poco hacer un cambio en el mundo.

Lancôme nos celebra y acompaña en este camino de evolución, éxito y felicidad para que el éxito individual se transmita al colectivo. Idôle es una invitación a creer en ti, superarte y trazar tu nuevo camino.

EL FRASCO 

Es el más delgado en el mundo hasta la fecha, con solo 15mm de grosor y una estructura geométrica. Es fácil de manejar, se adapta perfectamente a la mano. Transparencia total con un marco dorado y el centro una superficie totalmente lisa que revela el jugo del perfume en color rosa. Chafik Gasmi, arquitecto y diseñador industrial, fue en creador de la botella del futuro. 

Comprometidos con el mundo, todos los formatos son recargables para reducir el impacto ambiental. Le Recharge estará disponible en Liverpool Insurgentes, Perisur, Guadalajara y Monterrey. Para proteger y personalizar tu fragancia está Le Case, es la funda perfecta para poder llevarlo a cualquier lado. Disponible también en varias tiendas Liverpool.

frasco-perfume-idole-lancome

LA FRAGANCIA

El aroma es delicado y cómodo pero muy poderoso. El jugo fue creado por tres mujeres perfumistas de tres continentes. Shyamala Maisondieu creció en Malasia, Nadège Le Garlantezec representa a Francia y Adriana Medina es estadounidense nacida en Colombia, juntas lograron crear la primera fragancia chipre – floral – almizclada del mercado. Sus notas:

Salida: esencia de bergamota italiana y pera.
Corazón: esencia de pétalo de rosa de Isparta creada a mano exclusivamente para Lancôme, mezclada con otras rosas diferentes y con un toque de jazmín.
Fondo: pachulí, almizcles blancos y vainilla de Madagascar.

Idole-lancome-texto

Idôle, a nueva fragancia de Lancôme, estará a la venta en septiembre.