*


Icon de Banana Republic, descubre la nueva colección

Por Karla Estrada
marzo 5, 2019

Conoce a los nuevos integrantes de la familia.

El mundo de belleza se ha transformado con el paso del tiempo, los estereotipos quedaron atrás. Esta inclusión ha llevado a las marcas a crear productos que puedan llevar tanto hombres como mujeres. Es por ello que la marca estadounidense, Banana Republic, decidió lanzar la colección Icon; compuesta por 4 fragancias unisex que representan los momentos más icónicos dentro de la cultura e historia de la marca.

Br78: Vintage Green – inspirada en los paisajes de 1978, año en el que se fundó la marca. Tiene notas de vetiver, hojas verdes, cedro y mandarina.

Br90: Pure White – es la interpretación moderna de una ‘clásica’ fragancia. Da una sensación de «limpieza» por las notas de lavanda, almizcle y ambar.

Neroli Woods – la mejor manera de describirla es «agua de colonia fresca» ideal para estos días de calor. Es cítrica pero con ligeros toques de madera. Tiene agua de coco, sándalo y peonía.

Linen Vetiver – esta es una fragancia mucho más floral pero ligera gracias a la mezcla de musgo, vetiver y jazmín.

Todas las fragancias de la colección Icon vienen en una presentación de 75 ml y las encuentras en cualquiera de las boutiques de Banana Republic.

icon collection banana-republic
Icon Fragance Collection de Banana Republic (1,099 pesos)

 

 

 
herramientas
También te interesa

7 perfumes para el pelo que necesitas

Y seguro no conocías

Good Girl Dot Drama, lo nuevo de Carolina Herrera

¡Es edición limitada!

Deja un comentario