Beauty Fans, Huda Beauty, el emporio de maquillaje creado por la empresaria iraquí-estadounidense, Huda Kattan, ¡ha llegado a Sephora México! 

Huda Kattan, desde sus inicios como youtuber y blogger ha sido una voz influyente en la industria del maquillaje. Hoy, sus millones de fans de todo el mundo pueden disfrutar de una gran línea de productos y lograr los looks que amamos en sus tutoriales de belleza.

Huda Beauty, creada en 2013, se suma exclusivamente al catálogo de numerosas marcas que ofrece Sephora en nuestro país. Bases de maquillaje, lipsticks, setting sprays, pestañas postizas, highlighters, delineadores, brochas y todas las paletas que ha creado la influencer, Huda Kattan, ahora estarán accesibles online y en tiendas físicas. 

Ya puedes entrar a la página oficial de Sephora México y tener acceso a la preventa exclusiva, (ya hay productos agotados así que ¡corre!) o si lo prefieres, la podrás encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de todo México a partir del 19 de febrero 2020. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 MARCA NUEVA 🚨Vas a necesitar más espacio en tu cosmetiquera… ¡Una de las marcas que tanto has esperado llegó a Sephora México: @hudabeauty! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • • • 🔺 PREVENTA EXCLUSIVA online en www.sephora.com.mx o encuéntrala en TODAS las tiendas Sephora México a partir del 19 de febrero 2020. | SÓLO en Sephora.

Una publicación compartida por Sephora México (@sephoramx) el