El blush ORGASM de NARS, ha sido uno de los productos más icónicos y vendidos en la historia de el maquillaje, pero ¿sabes porque sigue creciendo y lo seguimos amando desde hace 19 años?. Te contamos la historia de cómo, François Nars, hizo este producto estrella. 

¿Cómo surgió?

Su fundador y director creativo, François Nars, estudió maquillaje en el escuela “Carita Makeup School” en París, gracias a esto, fue reconocido muy rápido en la industria de la belleza. Cuando se mudó a Nueva York, en 1984, fundó su marca, la cual se comenzó a vender en la tienda departamental “Barneys”, únicamente con sus labiales

Tiempo después, François, experimentó y fueron surgiendo más y más productos para la marca. De la que actualmente, conocemos más de 500 productos con diferentes fórmulas, pigmentos y colores. 

En 1999, François, decide crear, lo que ahora, todos conocen, su icónico blush: ORGASM. Se inspiró en hacer un color versátil, luminoso y que le quedara a todos los tonos de piel. Para él, el nombre fue un factor importantísimo, ya que quería que nadie lo olvidará y que causará un impacto en los demás. Y bueno.. ¡Lo logró! Hasta la fecha, no podemos sacarnos de la cabeza este producto. 

François menciona, que nunca pensó que tuviera el éxito que ha tenido, por que todo esto, nació en una madrugada, en donde pasó desde las 3 am hasta las 9 am creando este producto. El está muy orgulloso de su blush, de los pigmentos y la textura que creó, que además, ha sido el best seller desde entonces y los clientes somos los más felices. 

Línea Orgasm

Actualmente, puedes encontrar una extensa gama de productos inspirados y creados con la misma fórmula y pigmentos de ORGASM. Cómo blushes, iluminadores, lipsticks, glosses, loose powders y paletas. 

Todas sus fórmulas, son cremosas, luminosas, con cobertura y tienen un shimmer sutil que hace que en donde lo uses, tu piel se vea saludable, glowy y con un brillo natural hermoso. 

blush-orgasm

Además de amar todos son sus productos, su visión, también nos encanta, porque siempre ha querido transmitir a sus consumidores que el estilo de cada persona es único y que el maquillaje debe de ser divertido. 

blush-orgams

En Noviembre, la marca cumple 25 años de que François la fundó y que agora es una de las mejores en el mercado. ¿Lo has probado? Sí no, no esperes más. Puedes encontrar todos sus productos en cualquier Sephora