*


Hello Happy, una muestra más de belleza incluyente

Por Michelle Sendra
junio 28, 2018

Conoce las nuevas bases de Benefit

La belleza incluyente es una de las tendencias y corrientes que más amamos en la belleza. Esta era es toda sobre globalización, aceptación e inclusión, es por eso que las firmas que belleza han tomado las riendas en sus manos, creando productos para todo tipo de usuario, sin importar su edad, color de piel, raza, o género. Una muestra reciente fue la firma creada por la cantante y ahora emblema del mundo de la belleza, Rihanna, Fenty Beauty; en donde la originaria de barbados se determinó a crear una base de maquillaje apta para cualquier color de piel, en la que incluye más de 40 tonos.

Ahora, crear solo 5 o 6 tonos de un maquillaje es cosa del pasado, y es por eso que amamos y enloquecemos por la nueva entrega de Benefit, Hello Happy
La firma americana es reconocida por ser un ejemplo en los productos de cejas, y su inventario se extiende hasta los blushes y los bronzers, pero ahora, se amplia todavía más, pues ya abarca también las bases de maquillaje.

Relacionado:
Summer Essentials

Hello Happy es una colección de “blurrs” lo que se conoce como una base ligera, que se difumina perfectamente con la piel y que además deja un acabado natural y mate sobre la piel. Lo mejor de todo, es que viene en más de 10 tonos, por lo que existe uno para cada tipo de piel. Además, su empaque está divino y realmente alegra los días de quien la usa.

La podrás encontrar a la venta a partir del 13 de Julio en Sephora y en counters de la marca, por solo 575 pesos. 

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario