*


Halloween looks en Pinterest

Por Michelle Sendra
octubre 25, 2017

La guía para el mejor disfraz este año

Comienza la temporada de terror, y con ella, nuestra adicción por crear el mejor look de Halloween. Este año, las opciones son miles: Payasos, unicornios, sirenas o piratas, eso si, siempre con un makeup perfecto y un sentido del estilo impecable. Pinterest es la mejor plataforma para buscar inspiración, y estos fueron los looks de Halloween más buscados. ¿Ya nos sigues? ¡Solo da clic aquí!

  • Cool Makeup

    Una de las tendencias más fuertes, es hacerse un statement makeup. Un maquillaje que robe todas las miradas, y acompañarlo con un outfit sobrio, tipo pantalones negros y una blusa simple.

  • Unicorn

    ¡Están por todos lados! Los unicornios no solo fueron una de las tendencias más fuertes del 2017 en estilo de vida y moda, sino que ahora, el Halloween se atasca de estas míticas criaturas. Si quieres lograr este disfraz, busca mucho glitter, colores pasteles y el característico cuerno de estos animales.

  • Mermaid 

    Las sirenas también fueron una de las tendencias más fuertes de este año. Si quieres lograr un look que se asemeje a estas divinas criaturas de cuento, busca conchitas, cadenas, colores azules y verdes y mucho glitter. No hay pierde.

  • Classic

    Así como hay disfraces novedosos y creativos, también existen los clásicos con los que quedarás perfecto. En este caso, Grease, Elvis, o personajes icónicos son la mejor opción.

  • Sex Bomb 

    En Halloween hay dos tipos de personas: Las que buscan espantar, y las que quieren verse bonitas y sexys, aún disfrazadas.Si tú entras en esa categoría, te recomendamos el look de Lara Croft, de Tomb Raider. Shorts, una tank top, high pony tail y una pistola, serán los únicos elementos que necesitarás para lograr este look, que además de verse increíble, es súper sexy.

  • Rockstar 

    El icónico look de David Bowie es una de las mejores alternativas para este Halloween. Es un makeup fácil, simple y se ve increíble. Combínalo con una leather jacket y listo.

  • Wonder Woman 

    La fiebre de Wonder Woman es una excelente opción para presumirte este Halloween. Puedes intentar con un maquillaje similar al disfraz, o con el disfraz en si, las opciones son miles y a tu gusto.

  • Creepy Clown 

    Este año fue de “Eso el payaso” Por eso, aprovecha esta temporada y saca al payaso malévolo que tienes dentro. Espantarás a más de una persona, asegurado.

  • Pirata

    Un clásico, es el disfraz de pirata. Dale un toque más chic con joyería cool, y unos smokey eyes impactantes.

  • Indio

    Luce como una Pocahontas contemporánea, solo agrega toques de color muy marcados al maquillaje, y las plumas no pueden faltar, jamás.

 
herramientas
También te interesa

Errores al maquillarte que lastiman tu piel

¡Evítalos!

La base de maquilaje con lista de espera de 10 mil personas

¿Te unirás a la lista?

Deja un comentario