*


Guía para desveladas

Por Karla Estrada
febrero 19, 2017

Los mejores productos para disimular la falta de sueño.

Sabemos que muchas estamos en la edad en la que dormir las 8 horas diarias es una tarea imposible. Entre pendientes del trabajo, la escuela o la casa, es muy complicado borrar aquellas molestas ojeras en nuestros ojos; E intentar disimular el desgaste del día a día en nuestra cara, para muchas representa un objetivo difícil de lograr. Debemos pensar que así como nosotros nos sentimos cansadas, nuestro organismo y piel, también resienten la falta de sueño y descanso, por lo que es necesario mantenerlos cuidados y así, poder vencer los signos del cansancio en nuestra apariencia. Te dejamos una selección de productos que, si eres de aquellas que madrugan sin cesar, no pueden faltar en tu rutina de maquillaje.

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Deja un comentario

 

8 Respuestas a “Secretos de belleza en el mundo”

  1. Eugenia!!!; adoro tu blog, llevo varios de tips a la practica y wow!!!, ahora, respecto al jugo de limón en las manos, tengo una duda, tal como lo recomendaste me aplico pomada de la campana antes de dormir, pero esto del jugo de limón me parece genial, entonces una vez que me las enjuague con el jugo del limón inmediatamente me aplico la pomada o antes de la pomada me las enjuago con agua?…..Un abrazo enorme!!!

  2. Eugenia!!!!
    Me encanta seguir todos tus tips con ingredientes caseros!! Justo ayer me aplique (vinagre, agua y sal ) Me encanto como quedo mi piel, incluso las espinillitas se secaron 🙂 La piel se ve fabulosa!! Te invito a que nos sigas compartiendo todos esos tips!

    Nota: Aplico el vinagre de manzana en cabello y queda super brilloso!

  3. Lucia Ruiz

    Hola Eugenia gracias por los consejos estan increibles.

    Ya tengo el aceite de Tea Tree oil como lo utilizo. Las gotas van directo en la botella del Shampoo o cada vez que me lavo el pelo pongo en la mano el shampoo le echo las gotas me lo lavo. Me podrias decir por fas.

    Gracias