La historia de los perfumes Guerlain empezó en 1828 cuando Pierre-François-Pascal Guerlain abrió la primera boutique en la Rue de Rivoli en París. Hoy, después de 191 años, existen 20 boutiques GUERLAIN PARFUMEUR en el mundo y en 2019 se inaugura la primera en México y América Latina, exclusivamente en El Palacio de Hierro Perisur.

¿Qué es Guerlain Parfumeur?

Guerlain-Parfumeur-Mexico

Es un nuevo concepto de boutique que conmemora el ‘Savoire-Faire‘ de la marca francesa: la perfumería. Siendo una marca cuyo ADN es la tradición, la herencia familiar, la artesanía de lujo y la eco-responsabilidad, a través de sus 5 generaciones de perfumistas y más de 1100 creaciones olfativas donde quien asista pueda vivir el lujo y la ultra- personalización. La idea es que sea toda una experiencia para todos aquellos que entren a la boutique, afirma Anne Caroline Prazan, Directora de Marketing Internacional para perfumería de Guerlain.

Diseñadas como una biblioteca de fragancias, la única de su tipo en el mundo. Las 66 creaciones de Guerlain se presentan como 66 capítulos en la historia de la perfumería francesa. Están clasificadas según las 14 materias primas favoritas del perfumista, conocidas como la “Guerlinade».

El perfume la forma más intensa del recuerdo.

ENCUENTRA TU SELLO OLFATIVO

Elegir un aroma que te represente no debe ser una decisión tomada a la ligera. Para ello, para vivir la experiencia de la boutique, te harán una consulta con un órgano olfativo y una serie de preguntas para evocar tus recuerdos y memorias olfativas y así, descubrir ‘El Perfume de tu vida’.

Guerlain-Parfumeur-Mexico

EL ARTE DE LA PERSONALIZACIÓN

Ya que tienes el perfume de tu vida, es momento de escoger tu frasco. Hay 3 tamaños distintos y una gama de 8 colores diferentes. Para más personalización puedes grabarlo con una dedicatoria especial. Después elige el color y nudo de listón antes de rellenar el frasco con el jugo.

El frasco empieza en 3 mil pesos, la primera compra consiste en un frasco más la fragancia. El refill del jugo del perfume está disponible desde los 1590 pesos.