*


Good Girl Dot Drama, lo nuevo de Carolina Herrera

Por Renata Bustinzar
mayo 14, 2019

¡Es edición limitada!

Carolina Herrera siempre se ha encargado de impresionarnos con cada lanzamiento y su nuevo perfume Good Girl Dot Drama no es la excepción. Esta nueva edición limitada está inspirado en el patrón favorito de la diseñadora.

Good Girl ya formaba parte de la familia CH, salió en el 2016 y a muchas nos atrapó, tanto que ha vendido más de 10 millones de frascos a nivel mundial. Y al día de hoy ocupa el top 3 dentro de las fragancias más vendidas. Pero ahora, Carolina Herrera nos invita a conocer la versión intrépida, misteriosa e irresistible de este perfume con la edición de colección Good Girl Dot Drama.

El frasco de la fragancia se cubre del icónico estampado polka dot que ha sido un sello distintivo de Carolina Herrera desde sus inicios. Desde su debut como diseñadora, en 1981, ha creído en la diversión que representan los famosos lunares. Este print también estuvo presente en la primera fragancia de la casa en 1988. Para Carolina, los polka dots representan un elemento simple pero impactante y como alguna vez lo dijo:

Las cosas sencillas a veces suelen ser las más profundas – Carolina Herrera

La fragancia fue creada por Carolina Herrea de Baez y la imagen de la campaña es la modelo y empresaria Karlie Kloss. Quien representa seducción sin esfuerzo, energía explosiva y una presencia que atrae todas las miradas. Su personalidad es todo lo que este perfume quiere reflejar: alegre, intrépida, despreocupada y original.

Para esta edición de colección, la caja también está intervenida con lunares blancos, fondo negro y detalles en dorado, uno de ellos, la firma de Karlie Kloss. El olor sigue siendo el mismo, conformado por notas de jazmín y tuberosa, contrastado con la oscuridad del haba tonka y el cacao. Es un aroma intenso y sensual, que seguro te enamorará. 

Encuéntralo en tiendas departamentales por 2,490 pesos. ¡Recuerda que es edición de colección!

 
herramientas
También te interesa

Conoce Atelier Cologne

Los aromas unisex de alta perfumería.

WOW Girl, lo nuevo de Agatha Ruiz de la Prada

Un perfume con la personalidad de una Power Girl.

Deja un comentario