*


Finge unos labios con volumen

Por Beauty Team
septiembre 3, 2015

Dale a tus labios el volumen que buscas

¿Alguna vez has visto a Scarlett Johansson y a Angelina Jolie sin envidiar su boca?  Para las que no nacieron con labios carnosos y grandes, es frustrante pensar que la única opción para verse así es someterse a cirugía.

Relacionado:
Dark Vampy Lips

Pero probablemente se te está olvidando que, antes de tomar una decisión permanente y apresurada, siempre existe una manera de fingir lo que te gusta. Tampoco recurras a técnicas tan drásticas como las que puso de moda Kylie Jenner. Aquí otras cosas que puedes intentar para lograrlo.

  • Come picante
    El chile y el pimiento tienen capsicina, un componente que causa hinchazón en los labios de manera natural. ¿Ubicas cuando te enchilas? Tienes la boca roja y grande. No necesitas llorar de la enchilada, pero come un poco de chile natural para que te crezcan los labios.
  • Exfóliate
    ¿Habías pensado en exfoliarte la boca? No sólo te va a quitar todos los pellejos, también va a promover la circulación de la sangre. Lo que te dará un efecto rosado y con la boca un poco hinchada. Éste método hará que tus labios se vean naturalmente grandes y rellenos.
  • Huméctalos
    Utiliza productos con miel para mantenerlos humectados. Esto hará que se vean parejos, lisos y rellenos. Lo que dará un efecto de volumen.
  • Cepíllalos
    Este es de los métodos más eficientes y con resultados más exagerados. Toma un cepillo de dientes viejo, si tiene las cerdas abiertas es mejor. Después, moja el cepillo y ponle un poco de vaselina o cualquier bálsamo para labios. Cepilla tu boca un par de minutos y  ¡listo!
  • Píntalos
    Para que tus labios compitan en volumen contra los que quieras, puedes acudir al viejo truco de delineador, lipstick y lipgloss. El tono de tu delineador debe ser del mismo color del lipstick. Aplícalo en el contorno de tus labios y salte un poco del borde fingiendo dibujar unos más grandes. Después aplica el lipstick y por último el gloss sólo en el centro.

También hay productos que ayudan a maximizar el volumen de los labios, no te pierdas pronto la lista de nuestros favoritos.

 

 
herramientas
También te interesa

Knitted Bags: La tendencia del 2018

Un aire tropical y rústico en tus bolsas

Sake para la piel

Conoce los usos de esta bebida

Deja un comentario