*


Fenty Beauty

Por Patricia Velasco
septiembre 8, 2017

Conoce la colección de Rihanna y cómprala aquí

Hace tiempo que te informamos que Rihanna estaba trabajando en una línea de belleza creada y diseñada por ella, pues la fecha del lanzamiento ha llegado y ahora eres capaz de adquirir cada uno de los productos que la artista ha creado.

Toda la colección está enfocada en la luminosidad y el aspecto natural y saludable de la piel. Para lograrlo, crearon 40 diferentes tonos de maquillaje. El acabado es totalmente mate y la cobertura es media, aunque si necesitas más solo necesitas una dosis extra de producto para tapar cualquier imperfección.

Como segundo paso, la cantante recomienda darle un poco de glow a la piel. Fenty Beauty tiene 6 polvos iluminadores (cuatro duos y dos individuales, Metal Moon y Trophy Wife), todos estos los puedes usar en seco o húmedo. ¿Lo tuyo no es el polvo? No te preocupes, la línea de maquillaje de Rihanna tiene 30 Match Stix, que son unos tubitos multi usos. Los mate funcionan como corrector, iluminador o base, hay 20 tonos diferentes. Los otros 10, son luminosos y los puedes aplicar como iluminador, blush o lipstick y si eres atrevida, como sombra. ¿Nuestros favoritos? Confetti y Blonde. 

Olvídate de las sombras, delineadores y los lipsticks. Solo podrás encontrar un universal lip luminizer en tono Fenty Glow. Un gloss humectante en tono cobre, lo puedes usar solo o sobre tu lipstick favorito. Lo mejor de este producto es su enorme aplicador, te va a encantar.

El diseño es totalmente espectacular, minimalista y femenino. Estamos seguras que te enamorarás por completo y como no queremos quitarte la oportunidad de probar la colección, te dejamos el enlace para que te apures a comprarlo.

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario