Tener un perfume que logra permanecer en tu piel por 24 hrs. no es una tarea fácil. ¿No te ha pasado que aplicas más y más con la finalidad de que realmente dure? Lo sabemos, hemos estado ahí. Las marcas de fragancias se han dedicado a crear aromas que permanezcan en la piel por horas. ¿Nunca te ha pasado que un suéter o camisa se queda con el olor a tu perfume incluso días después?

O la prueba de fuego, un día después, a la hora de meterte a bañar te das cuenta que tu pelo tiene todo el aroma del perfume. Eso es una buena señal. También te tenemos que confesar algo. Puede que muchas veces tu ya no percibas el olor ya que tu gusto del olfato se satura y lo bloquea, eso no quiere decir que los demás no lo huelan. Normalmente los ingredientes que logran que estos aromas permanezcan tanto tiempo son: almizcle, cedro, canela, madera, cacao. También algunos florales como: jazmín, magnolia, rosas y más.

Estamos seguras de que después de ver las propuestas que tenemos, saldrás corriendo por un nuevo aroma. El chiste es encontrar un perfume que vaya con tu personalidad y la gente lo pueda reconocer.

6 perfumes que te durarán todo el día

  • Fleur, Diptyque

    Fleur, Diptyque

    Esta fragancia nace de la inspiración de una historia de amor entre Psique y Eros. Este aroma tiene notas de salida de almizcles. Las de corazón son con estilo algodón, más suaves. Ha ganado premios en The Fragante Foundation Awards London. Su aroma es floral pero tiene notas suficientemente fuertes para tener una larga duración.

    3,500 pesos
    En El Palacio de Hierro

     

  • Ummo, Xinú

    Ummo, Xinú

    La marca mexicana trabaja con ingredientes naturales para sus fragancias. Para ellos es una forma de hacer “homenaje” a la tierra y a su materia prima. UMMO es una fragancia que resalta el tabaco, eso es lo que la hace durar horas en tu ropa y piel. También está compuesta por jazmín, resina de liquidámbar, haba tonka y cedro. Es considerada una fragancia unisex.

    Precio en punto de venta
    En Alejandro Dumas 161

     

  • Nouveau Monde, Louis Vuitton

    Nouveau Monde, Louis Vuitton

    La firma francesa lanzó por primera vez una colección de fragancias que nos enamoró a todos. Sin duda, tienen un toque especial que las hace diferenciarse de las demás. Nouvel Monde es uno de los favoritos. Es una combinación perfecta entre madera y cacao que permanecerá en tu piel por horas y horas. Esta fragancia se creó con la inspiración de un viaje a África. También encontrarás notas de azafrán.

    En Masaryk 433
    Precio en punto de venta

  • Pink Magnolia, Loewe

    Pink Magnolia, Loewe

    La semana pasada estuvimos en el lanzamiento de la fragancia y nos enamoramos. Es la más reciente en la familia de perfumes de LOEWE. Su ingrediente central es la flor de magnolia. Otras de las notas que contiene son: frutos rojos, sándalo y almizcle. Desde el aroma hasta la botella es un homenaje a la naturaleza.

    2,670 pesos
    En El Palacio de Hierro

     

  • Lost Cherry, Tom Ford

    Lost Cherry, Tom Ford

    Fue uno de los lanzamientos en la edición de hace un año de Fashion Week. Es un aroma de cereza negra y almendra que permanece en la piel por horas. Se considera un aroma oriental por lo que tiene un poco de toque dulce. Otras de las notas que puedes encontrar en la experiencia olfativa son: rosa turca, sándalo, cedro, canela, clavos, pachulí y vainilla.

    4, 750 pesos
    En El Palacio de Hierro

     

  • Santal 33, Le Labo

    Santal 33, Le Labo

    Un aroma bastante predecible. Se ha posicionado como el favorito tanto de hombres y mujeres. Y su aroma, si que dura, nosotras mismas lo hemos comprobado. Es la fragancia más vendida de la firma. Contiene sándalo, cedro, cardamomo, violeta, ámbar, cuero e iris. Te quedará por días en la ropa y piel.

    Precio en punto de venta
    En El Palacio de Hierro Polanco