*


Esto cuesta ir a una master class de Rihanna

Por Fer Cabello
septiembre 27, 2018

¿Estarías dispuesto a pagar esto?

Fue hace un año cuando Rihanna nos sorprendió a todos con su propia línea de maquillaje y no se hablaba de nada más en Internet.

40 tonos de bases de maquillaje, miles de bronzers, concealers e iluminadores en stick y un glosa perfecto para todos los tonos de piel, fue lo que enamoró a todos sus seguidores.

Y durante todo el año los éxitos continuaron con sus diferentes colecciones.

Celebrar que los productos se han posicionado como unos de los más vendidos del mercado de la belleza en el último año no es cosa fácil. Por eso, la cantante decidió hacerlo en una master class en Dubai que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We got what you need for a flawless #FENTYFACE: 1. A soft-matte base with #PROFILTRPRIMER, #PROFILTRFOUNDATION, and #MATCHSTIX👏🏼 2. Layer that highlight with #KILLAWATT ✨ 3. Blot on the fly with #INVISIMATTE 👐🏾| #rihgram @sephorafrance

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Además de ser una oportunidad para conocer a la única e inigualable RiRi, los asistentes vivirán de cerca los trucos de beauty al igual que los productos que NUNCA faltan en su bolsillo.

¿Los detalles? Tendrá dos horas de duración, y además los maquinistas profesionales de la marca también estarán ahí. Pero, ¿qué es lo que aprenderán? La intérprete de “Work” enseñará paso a paso cómo usar los productos en un look de día y uno de noche.

Para poder estar en la exclusiva clase, no basta con vivir en Los Emiratos Árabes, tiene un costo.

Las categorías se dividen en tres. La primera y más económica se trata de 226 euros, equivalente a 4,942.45 pesos mexicanos; La segunda, 9,841.17 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥ISSA PAWPIN HIGHLIGHT GIVEAWAY! 💥Want a chance to win the #ALLTHATKILLAWATT set?! Sign up for our email using the link in our bio and comment on this pic! Must be 18+. Winner must be following @fentybeauty. We will contact winners via DM and confirm email subscription. Not sponsored by Instagram. Contest ends September 12 at 11:59pm PST.

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Las opciones “Premium” y “VIP Front Row” tendrán un costo de 28,430 y 34,990 pesos. Los VIP, no sólo verán la clase, además tendrán un backstage con la Rihanna y podrán platicar de cerca del mundo de belleza.

Sabemos que el precio es elevado, pero todo es por una buena causa, pues lo recaudado se donará a Dubai Cares, organización que lucha por la igualdad.

 

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Los correctores que te salvarán

¡Es momento de usar concealer!

Deja un comentario