Las Beauty Fans son el elemento más importante de The Beauty Effect y por eso nos encanta escuchar su opinión y saber cuáles son sus productos favoritos. Por eso, les preguntamos cuál es su base de maquillaje favorita y la mayoría contestaron lo mismo: Estèe Lauder Double Wear. Nos encantó que eligieron esa base por qué a Eugenia y al Beauty Team también nos encanta.

Si no has probado este makeup ¡tienes que hacerlo!. Este producto es el número uno del maquillaje de la marca, ha tenido los mejores resultados y no hemos escuchado que ninguna persona haya tenido problemas con el. Te contamos un poco de por qué las Beauty Fans y nosotros la amamos…

Está base tiene cobertura media, lo cuál es perfecto si te gusta un acabado natural, pero si te gusta la cobertura alta, no te preocupes, es moldeable. Solo necesitas más producto para tener mayor cobertura. Lo mejor es que puedes usarla durante todo el día, llega a durar hasta 15 horas y sí….¡Nosotras ya lo comprobamos!

Otra razón por la cual las Beauty Fans la aman es por qué  es para todo tipo de piel, no la reseca ni la deja grasosa (es libre de aceites), no obstruye los poros y funciona perfecto en el calor y la humedad. Deja tu piel con un acabado luminoso, fresco y glowy. 

Algunos de los comentarios más recibidos sobre esta base es que les encanta por que no se transfiere a la ropa, no tienes que volver a aplicarla durante el día y que el producto, por ser grande, te puede durar hasta 6 meses.

Estée Lauder, se encargó de que está base funcione para todas, así que tiene una variedad de tonos. Podrás encontrar claros, medios y obscuros con undertones fríos, neutros y cálidos, así que encuentras una para ti…sí o sí. Y si las Beauty fans la aman y nosotras también…anímate a probarla, te va a encantar.

  • Double Wear Stay in Place Makeup

    Double Wear Stay in Place Makeup

    ESTÈE LAUDER
    895 pesos
    En Sephora, Liverpool ó Palacio de Hierro