*


Ere Perez: la línea de belleza 100% mexicana y natural

Por Renata Bustinzar
marzo 11, 2019

Los secretos que la fundadora nos reveló.

What a Women celebró el poder de ser mujer la semana pasada con un encuentro entre mujeres emprendedoras, creativas, inteligentes y con historias que inspiran a todas. Dentro del panel de exponentes, se encontraba Ere Pérez, la mexicana que decidió lanzar su propia línea de belleza con ingredientes 100% naturales para impulsar esta cultura orgánica.

La mexicana emprendió camino por cuestiones familiares e inició una nueva vida en Australia. Aunque parece un lugar muy lejano a México, Ere nos confesó que se mantiene muy cercana a las raíces mexicanas. Mas aún, cuando tuvo la idea de crear una marca de belleza.

Ere Pérez, define su marca como «clean beauty», ésto significa que no contienen toxinas, parabenos o sulfatos y está comprobado que ninguno de sus ingredientes tienen efectos secundarios en la piel. Es por eso, que le gusta trabajar de la mano de productos 100% naturales.

Esta cultura «orgánica», nace desde que Ere era pequeña, pues en su familia siempre usaban remedios caseros y naturales para resolver cualquier tipo de problema en la salud. Y fue así que en 2014, se aventuró al mundo de la belleza creando un rímel para las pestañas. Ella mencionó la importancia de que todos sus productos tengan una doble función. Por ejemplo: el rímel alarga las pestañas y las hace ver lindas, pero el ingrediente estrella (aceite de almendras) funciona como un tratamiento que acondiciona, alarga y reduce la caída de ellas.

Al ver los excelentes resultados, se metió un poco más en la cultura y decidió completar la línea con: base de maquillaje, sombras, blush, aceite para la cara, limpiador facial, lipsticks y más, sumando a la lista más de 90 productos.

Hoy en día, la marca se vende a nivel mundial en países como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Corea, Singapur, México y Estados Unidos.

Conoce más sobre Ere Perez

 

View this post on Instagram

esenciales ✨

A post shared by Ere Perez|Cosméticos Naturales (@ereperezmx) on

¿Qué te inspiró para crear tu marca?

Mis abuelos eran curanderos en Chihuahua y me ayudaron a crecer a través de hierbas. Yo siempre he llevado una vida orgánica que ahora está de moda y pienso que esta es la moda que llegó para quedarse. Quiero dar un mensaje de bienestar a través de mis productos. Yo soy nutrióloga de profesión y al llegar a Australia y con lo que me enseñaron mis abuelos hice la marca. Primero comencé con productos de maquillaje y ahora también tenemos para el cuidado de la piel y el año que entra quiero hacer una línea familiar. 

https://www.instagram.com/p/Bp7iioJhDM0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Cómo defines la belleza hoy en día?

Yo tengo cómo ejemplo a tres mujeres consumidoras. Miss Selfie es la mujer «entre más, mejor», uñas, pestañas, labios, todo. Teddy Bear es la mujer que quiere verse joven siempre, a través de cirugías, tratamientos, etc..Caring es mi consumidora, la que busca encontrarse a sí misma a través de un balance de salud, calidad y que muestra una sonrisa, una actitud positiva, es única en su propia belleza. Usa pocos productos y de una manera más armónica y tranquila.  

 

https://www.instagram.com/p/BpsLnKvltGD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Qué es lo que hace tus productos diferente a los demás?

Cada producto tiene una historia, entonces cada uno lo hacemos acorde a eso. Las sombras contienen manzanilla, entonces están hechas específicamente para los ojos. Cada uno de las sombras tiene el nombre de las mujeres que trabajan conmigo. Me gusta ayudarlas a que se sientan bien. Mi familia de Ere Perez, lo es todo, quiero ayudarlas a realizar sus sueños y no quiero que se vayan nunca. Me apasiona ayudar a la gente, tengo 38 personas trabajando para mi en la empresa y me hacen muy feliz.

 
herramientas
También te interesa

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

Mascarillas de oro para un efecto lifting

¿Por qué todo el mundo las usa?

Deja un comentario