*


Una plática con Agatha Ruíz de la Prada

Por Karla Estrada
diciembre 21, 2017

Conoce todo sobre su más reciente lanzamiento, Crazy Florever.

Glamourosa, extrovertida y desafiante, así es la personalidad de la mujer que usa cualquiera de los productos de Agatha Ruiz de la Prada. Desde maletas hasta fragancias, todo su mundo está lleno de color, alegría y patrones con corazones, besos o flores que contagian felicidad. ¿Quién no es fan? Platicamos con la diseñadora sobre su más reciente lanzamiento, Crazy Florever y esto fue lo que nos contó.

¿Por qué es importante un perfume?
Un perfume es como una cosa mágica, desde pequeña tengo el sentido del olfato demasiado desarrollado y para mi es el toque final después de arreglarse. Digamos que es como un amuleto de la suerte que da seguridad.

Describe a la mujer que utiliza Crazy florever
Quiero que sea alguien que se atreva a hacer locuras. Es ir más allá de todo lo “normal”. Este perfume está pensado en mi hija Cósima, es más para jóvenes.

¿Por qué utilizar el color morado?
La verdad no es mi consentido pero aquí en México hay una obsesión con ese tono y Latinoamérica es muy importante para mi. Además ese color es primo hermano de mi favorito, fucsia.

¿Cuál es tu lugar favorito de México?
Sin pensarlo la Casa de Luis Barragán

El sello Agatha en los perfumes es:
Saber que es “hijo” de mi primer perfume, el cual me tarde 3 años en crearlo. Todo el proceso fue súper emocionante, diversión máxima.

¿Cuál es tu nota favorita?
Para mi no existen las notas, existen las sensaciones. Así que hay dos opciones, te gusta o no. Crazy florever no es frutal ni floral, es alocado.

Flor favorita
Las rosas rojas aunque me encantan las gerberas y los tulipanes. Y amo el olor de las mimosas.

Tip para usar perfumes
Lo más importante es tener máximo dos, lo bonito es acabártelos y disfrutarlos a tope. Tener 10 perfumes abiertos es fatal.

“Tener un perfume es el sueño de todo diseñador, digamos que es la maestría. Para mi era una obsesión. Pensaba en sacar solo uno pero tengo casi 30, no necesito más. ¡Estoy feliz!” – Agatha Ruiz de la Prada

  • Nota de salida: color, juventud y locura a través de notas de jengibre y arándanos.

    Nota media: en el corazón de la fragancia la adicción por las flores es la protagonista. Flor de naranjo, mimosa y lirio de agua dulce.

    Nota de fondo: la esencia inseparable para una flor, su sensualidad. Una base con musgo y acordes de madera.

    Encuentra el perfume Crazy Florever en tiendas departamentales
    $690

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario