*


El truco para lograr labios con volumen

Por Alexa Sztrigler
noviembre 12, 2018

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Por: Alexa Sztrigler

Todas soñamos con tener unos labios que den la impresión de ser más carnosos y llamativos sin tener la necesidad de recurrir a los famosos “fillers”; este efecto ya lo puedes lograr usando nada mas y nada menos que productos que usas en tu día a día, el corrector y el iluminador son los que a partir de hoy se van a convertir en los mejores amigos de tus labios.

Te vamos a contar como con unos simples pasos vas a lograr crear esos labios con los que siempre has soñado y te sorprenderás lo fácil que puede llegar a ser.

Empieza con tener el color y el delineado perfecto en tus labios, usando el mismo tono de delineador y de lipstick para lograrlo, acuérdate que con el delineador debes de ser un poco “perfeccionista” para lograr que tus labios luzcan increíbles, para lograr este efecto con el delineador trata de seguir muy bien las comisuras de tus labios, en la parte inferior del medio de la boca si puedes salirte un poco para dar un efecto también de los labios más carnosos. Después de haber delineado los labios usa un poco del mismo producto para rellenar el interior para después aplicar el lipstick.

Ahora la parte emocionante… empieza por utilizar el corrector (que sea de preferencia más claro a el tono de tus labios), todo esta en aplicarlo alrededor de los bordes creando así un contorno más definido, marcando el arco de cupido, que es la parte superior de los labios, para que el volumen sea todavía más notorio.

Con el iluminador le darás el toque final, después de aplicar el lipstick que quieras usar o simplemente con tus labios al natural. Para hacer el labio superior más carnoso aplica el producto nuevamente en el arco de cupido. Mientras que para la parte inferior el iluminador debe de ser aplicado con tu dedo por en medio de la boca. Si traes lipstick puesto encárgate de asentar bien el iluminador y hacer que ambos productos se mezclen de tal forma que se logre ver el brillo y el aumento en tus labios pero que no se vea el cambio de producto tan marcado.

 

 
herramientas
También te interesa

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario