*


El rímel que usan las famosas

Por Alexa Sztrigler
diciembre 8, 2018

¡Checa todos!

Entendemos que hay días en los que no queremos ponernos nada, pero hay un producto imprescindible para todas: el rímel. Siempre es aceptable usarlo, ya que nos ayuda a abrir la mirada y nos hace ver más despiertas, sin perder el estilo natural.

Todo el tiempo queremos copiar el rímel de las celebs, pues pensamos que nos va a dar el mismo efecto a nosotros. Recuerda que cada quién es diferente, necesitas conocer el tipo de pestañas que tienes y las necesidades que quieres resolver para encontrar uno que de verdad funcione.

Gigi Hadid 

La super modelo es conocida por llevar looks más naturales siempre. Su favorito es, PUSH UP DRAMA de MAYBELLINEEl cepillo que tiene es de plástico en forma de copa. Esto permite que llegue hasta las más pequeñas y logre alargarlas por igual.

Kim Kardashian 

Si tu objetivo es darles más volumen, el de Kim te encantará, Volumissime x5 de L’OREAL PARIS,  tiene un cepillo grande con cerdas muy pegadas, así que además de alargarlas, las engruesa. Además, cuenta con ceramida R, un ingrediente que hidratará tus pestañas al mismo.

Adele

El look representativo de la cantante es su eyeliner, pero el efecto no sería el mismo, sin unas pestañas XL. La mascara que usa es Diorshow Mascara 090, esta tiene micro-fibras que dan un efecto de extensiones, se ven más pobladas y alargadas. Su tecnología AIR-LOCK™ en el envase, hace que el producto se mantenga fresco todo el tiempo, evitando el contacto con el aire.

Meghan Markle 

¡Queremos todos sus looks! Pero también sus pestañas. No sólo quedan chinas, también tienen volumen e incluso se alargan de forma muy natural. Esto se logra gracias a Baby Doll de YVES SAINT LAURENT, que tiene un pincel micro-facetado. Esto significa que por un lado las cerdas gruesas dan volumen y las finas hacen que hasta la pestaña mas chica quede cubierta de producto.

Emily Ratajkowski 

Muchas celebs hablaron sobre este lanzamiento y una que lo volvió parte de su look fue Emily. Lash Slick de GLOSSIER es ideal para el día a día, pues las larga de forma súper natural sin hacer que se vean grumosas. Recuerda: alarga y enchina. Su cepillo es de plástico, empieza muy ancho y termina delgado con el propósito de llegar hasta a las más chiquitas.

Candice Swanepoel 

Ok, no vamos a poder tener su cara jamás, pero al menos sus pestañas sí. Ella usa Haute & Naughty de MAC , y lo que nos encanta de esta versión es que puedes aplicarla de dos diferentes maneras. El primer cepillo es más delgado, se encargará de separar las pestañas y alargarlas. Mientras que el segundo, las hace más gruesas y le da el volumen deseado. Tú decides el efecto que quieras darles.

Miranda Kerr

Si tu lucha con las pestañas caídas es interminable, tenemos la respuesta. En la boda de Miranda descubrimos que es fan de  Hypnose Doll Eyes de LANCÔME, el efecto tan dramático y al mismo tiempo natural se logra debido a la forma del cepillo y la consistencia del rímel. Cómo su nombre lo dice, deja pestañas de muñeca, intactas a lo largo del día. Si se te bajan muy rápido te recomendamos usar la versión a prueba de agua.

Kendall Jenner

 

Nos la encontramos en todas las revistas y redes sociales, siempre viéndose impecable. Recientemente escuchamos que ella siempre se va por un look natural y jamás le falta: base y rímel. Sumptuous Knockout de ESTEE LAUDER, es el responsable de esas pestañas tan largas gracias a su cepillo. ¿El efecto? Pestañas definidas, separadas y chinas al máximo.

 

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario