*


El rímel creado para mujeres mexicanas

Por Karla Estrada
septiembre 8, 2018

Conoce up for everything lash de mac cosmetics.

MAC Cosmetics ha revelado su secreto mejor guardado: up for everything lash, la primera mascara diseñada y desarrollada para las pestañas mexicanas. Nicole Sokol, MAC Beauty Product Developer vino a México para el lanzamiento oficial y aprovechó para platicarnos todo sobre la investigación y el desarrollo del producto que empezó hace 4 años.

En este proceso descubrieron que en México hay una inquietud muy grande relacionada con las pestañas, solo en nuestro país utilizamos una cuchara más un enchinador para lograr el rizado perfecto sin importar el tiempo que nos lleve lograrlo. Además el rímel es el producto de belleza que más usan las mexicanas, 94% de las mujeres lo utiliza todos los días y 2 de cada 3 son waterproof. 

Evaluaron más de 12 aplicadores hasta que crearon uno con la densidad, la separación y el material de las cerdas que lo hacen totalmente único para que duren horas en su lugar con 24 hour curl retention. Digamos que es como un bustier para las pestañas pues les da un efecto lift que las llena de volumen.

Up For Everything Lash de Mac Cosmetics tiene una fórmula de alta pigmentación hecha con aceites naturales a prueba de agua , al calor y a la humedad, diseñada para elevar las pestañas con tendencia a estar caídas.

Por tiempo limitado vendrá acompañada de un cleanse off oil para que puedas desmaquillar las pestañas sin lastimarlas ya que tiene vitaminas que las nutren y fortalecen. Ya puedes encontrarla en tiendas MAC, maccosmetics.com.mx, en sephora.com.mx y en Sephora Antara, Mundo E, San Angel, Fashion Drive Monterrey y Galerías. Cuesta 360 pesos.

up for everything lash mac

 

 
herramientas
También te interesa

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

El club para las adictas a la belleza

¡Con esto te sobrarán pretextos para comprar!

Deja un comentario